[solucionado] ¿Problemas con Tango en iOS 8?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5620 Agradecido: 985
19 Sep 2014, 03:27# 1
Hace un par de horas, Tango re-actualizó su aplicación para iOS 8 corrigiendo el aviso/error «no puedes recibir llamadas» , tal y como se reportó en este post


Ayer actualicé mis iDevices a iOS 8, iPhone 4s y iPad 2. De inmediato bajaron las actualizaciones correspondientes, a saber: 12 aplicaciones para el iPad 2 y 7 para el iPhone.

Una de ellas, la versión para iPhone, fue Tango la cual se instaló con un error de «no puede recibir llamadas» y las instrucciones de activar todas las notificaciones pertinentes a la aplicación.

Siendo imposible resolver el error activando las notificaciones de Tango, reporté este «bug» al dpto. de Soporte de Tango y esta ha sido la respuesta:
Texto citado
Zyra 18 de Sep. 11:38

Hola Cemph4

¡Gracias por contactar a Soporte de Tango!

Estamos al tanto de este tema y hemos solucionado el problema desde dentro de la misma aplicación. De momento, solamente esperamos la aprobación de Apple. Una vez aprobada, la actualización estará disponible en AppStore. Favor de actualizar la aplicación cuando esté disponible y así poder utilizar Tango con toda normalidad.

Aun no tenemos una fecha de cuando Apple dispondrá de la aplicación en el AppStore.

Gracias por su cooperación y comprensión en este asunto

Con amabilidad,

-Zyra


¡A esperar pues!

#### Please Write Your Response Above This Line ####
Your ticket has been updated, please see the comments below. You can also review the status of your request and add additional comments through our web interface by following this link: http://support.tango.me/requests/2475551


Zyra, Sep 18 11:38:
Hello Cemph4,

Thank you for contacting Tango Support!

We are aware of the issue and have fixed the problem within the app. We’re currently only waiting approval by Apple. Once approved, the update will be available in the app store. Please update the app when it becomes available so you can be able to use Tango normally.

We currently don’t have a timeframe for when Apple will have the update available in the app store.

Thanks for your cooperation and understanding during this outage.

Kindly,

-Zyra | TangoMe, Inc.
http://support.tango.me
Tango keeps you close to those you care about!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad