problema con la sincronizacion de la ipad con itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
17 Jul 2010, 23:52# 1

cuando esta limpio de aplicaciones mi ipad y lo voy llenando poco a poco hasta tener mas de 5 gigas de aplicaciones metidas derepente cuando otra vez sincronizo con itunes,se pone lentisimo ,hasta el punto que o se cuelga la sincronizacion o yo mismo lo tengo que cortar y esto ya me ha pasado muchas veces ,la unica forma de arrglerlo,es borrando todas las apliciones de nuevo y se arregla el itunes y lo sincroniza rapido,pero si lo voy llenado otra vez,pues se hace lento de nuevo,que creen que ocurre es algun promaga que hay metido que lo hace lento o que :x

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
18 Jul 2010, 00:12# 2

A que te refieres con lento? Cuanto tiempo consideras tu lento? Cada X tiempo el iPad como el iPhone y el iPod Touch cuando los sincronizas guardan una copia de seguridad en tu ordenador. Y por ejemplo, es normal que tarden mucho si no los sincronizas a menudo.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 9
18 Jul 2010, 00:37# 3

o sea practicamente se queda estancado en plena sincronizacion

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
18 Jul 2010, 00:46# 4

En mi caso me pasava lo mismo, te explico porque me pasaba, pues ponia a sincronizar el ipad o el iphone (con los dos me pasa,con windows) y de mientras navegaba por la web o escuchaba musica pues descubri que el itunes se cuelga si haces otras cosas con el pc, pues desde entonces dejo que sincronice y me olvido de hacer otras cosas con el pc, para que todos los recursos se centren en el itunes y desde entonces ya no seme cuelga.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad