Problema capacidad iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
28 Feb 2013, 21:20# 1

Hola, tengo un ipad 3 de 16gb. E caso es que voy a ajustes/general/uso y en sale que tengo ocupado como 9gb y sumando todas las aplicaciones que vienen debajo que pone lo que ocupa cada una, no suman ni 4,5 gb. Entonces no se qué pasa, si debo hacer algo ya que a lo mejor con 16gb me quedo algo corto y si encima me quitan 4-5gb así porque sí....

Gracias!!,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 3
01 Mar 2013, 00:23# 2

Hola compi yo Tngo un Ipad 3 de 32 gb y en capacidad me marca 27,9gb si te sirve de ayuda..el tuyo de 16 menos 4 que tienes ocupado, son 12 y te marca 9, pues será lo normal..mirando el mío que es de 32...3gb se come con el firm y demás supongo.. El de 16 es corto creo yo...un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
01 Mar 2013, 00:32# 3

Lo que te quitan es lo que ocupa el sofware. Ahora depende de todo lo que le quieras meter. De todos modos yo tb creo que con 16g te quedarás corto. Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
01 Mar 2013, 00:36# 4

Solucionado, pongo aquí lo que pasa por sí le pasa a alguien más.

Parece una tontería y no había caído en ello, pero..... Cuando te descargas una app del ipastore, por ejemplo, la instalas y yo las dejaba ahí. Pues después de instalar las hay que borrarlas del ipastore, ya que al instalar la y tenerla en el ipastore te ocupa dos veces memoria la misma app!

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
02 Mar 2013, 08:02# 5
junhi escribió:Solucionado, pongo aquí lo que pasa por sí le pasa a alguien más.

Parece una tontería y no había caído en ello, pero..... Cuando te descargas una app del ipastore, por ejemplo, la instalas y yo las dejaba ahí. Pues después de instalar las hay que borrarlas del ipastore, ya que al instalar la y tenerla en el ipastore te ocupa dos veces memoria la misma app!

Un saludo


Y cómo se borran del appstore?
Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad