La principal razón por la que no me compro un iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
27 Mar 2011, 12:22# 1

No tengo iPad y creo que no lo compraré, es una la razón de que no lo tenga en mis manos : "La imposibilidad de subir archivos a Mega, Rapid, ImageShack, etc.".
Con esa limitación con iPhone 4 voy sobrado, además y ojala alguien me corrija, los navegadores gps (TomTom, Navigator, etc.) funcionan sin GPRS ?, se pueden utilizar en el extranjero sin plan de datos ?.
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 Mar 2011, 15:15# 2

Hola jorges2. emo:-:4

Pues los navegadores se pueden utilizar sin plan de datos siempre que tengas los mapas correspondientes y un iPad 3G, ya que el modelo con solo Wifi no trae GPS. Para poder usar el GPS no es necesario disponer de GPRS ni de ninguna tarifa de datos, pero es recomendable, ya que con ella puedes usar el A-GPS para encontrar más rápido la posición gracias a la sincronización con los satélites.

En cuanto a lo de megaupload, etc... lo veo complicado de momento, pero si no me equivoco creo que se puede, ya que aunque usa flash, con Puffin o alguno de estos nuevos navegadores con 'soporte' flash se puede hacer pero es más complicado que con un ordenador, está claro. De momento el flash funciona bastante regular. A ver si alguien que haya probado a subir algo con Puffin nos lo puede aclarar mejor.

Y el ImageShack creo que es más fácil y con él no hay complicaciones en iPad, si no me equivoco Kiermel lo usa desde el iPad normalmente, pero no se, a ver si se pasa él y te dice.

Saludos amigo, ya nos contarás si cambias de opinión. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
27 Mar 2011, 15:33# 3

Si yo hubiese sabido de que el iPad no me iba a preparar el desayuno tampoco me lo compraba... emo:-:9

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 Mar 2011, 15:45# 4
Monodocane escribió:Si yo hubiese sabido de que el iPad no me iba a preparar el desayuno tampoco me lo compraba... emo:-:9



No te pases... :cunao:

Si es cierto que el Ipad tiene sus limitaciones, no deja de ser lo que es y muchas veces incomprensiblemente no usa todas las funciones que puede usar un pc "normal"
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
27 Mar 2011, 16:09# 5

Pues si yo no lo compro es porque ya tengo el uno. Hasta el ordenador mas potente y caro que haya en el mercado le faltara algo. El que alguien me dice que no compra el iPad porque no tiene flash es que no le gusta el iPad y pone esa escusa.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
27 Mar 2011, 16:49# 6

Los empleados que trabajan en apple agradecerán que no compreis tanto, si es que deben estar extresaos estos días haciendo ipad. Me ha llamado la atención el detalle que en mi caja de ipad2, venía como despegada, sin la pegatina que aguanta el soporte blanco....las prisas...jejej larga vida...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
27 Mar 2011, 16:58# 7

Pues yo no Lo compro teniendo el uno, porque no me lo puedo permitir. Anda que me lo iba a pensar.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
27 Mar 2011, 17:00# 8

Te cuento por lo que se de primera mano.

Con el iPad no he usado GPS por la sencilla razón que solo tengo el de wifi, y GPS solo lleva el 3G :(

Pero si he usado este verano pasado el iPhone 3G en mi viaje a Portugal con navegadores como NDrive Iberia (muy bueno, el que más usé) que pillé en oferta a 4 euros, y que ahora no veo en la App Store. Tal vez haya cambiado de nombre. También usé el TomTom y el IGO.

Eso sí, como no me fiaba mucho de lo que me podían clavar, le quité la tarjeta SIM y solo use el GPS que trae. Tarda más en pillar la señal que con el GPS asistido, pero estaba más tranquilo :cunao:

Así que si mi viejito iPhone 3G puede hacerlo, el iPad 3G también.

A imageshack y a photobucket subo imágenes con las aplicaciones para ello que hay en la App Store. Las edito antes con PhotoPad (recorto, roto, redimensiono, etc...).

Megaupload y rapidshare para subir mejor olvídate con el iPad. No se si se podrá hacer algo, pero debe ser complicado. Hay mejores opciones de alojamiento desde el iPad: Wuala, SugarSync, DropBox, Box, 4shared. Todos tienen su propia aplicación en IOS y GoodReader tiene soporte también para varios de ellos.

En fin, que soluciones hay para todo. Y si no, siempre hay un sustituto. Lo que no se puede es tratar al iPad como un ordenador porque no lo es. Yo hay cosas que nunca hago con el iPad, ni siquiera me las planteo: Descargar o subir películas o archivos enormes, editar y convertir un vídeo aunque a veces lo hago con Air Video. El iPad hace el 95% de lo que hago en el ordenador, y ya es mucho, por lo menos para mi.

Que si me gustaría que hiciera más cosas. Pues sí claro, quien no :P
Tal vez lo veamos algún día

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
27 Mar 2011, 20:38# 9
Monodocane escribió:Si yo hubiese sabido de que el iPad no me iba a preparar el desayuno tampoco me lo compraba... emo:-:9

Si yo llego a saber de tu repuesta, no posteo nada.
alex0435 escribió:Pues si yo no lo compro es porque ya tengo el uno. Hasta el ordenador mas potente y caro que haya en el mercado le faltara algo. El que alguien me dice que no compra el iPad porque no tiene flash es que no le gusta el iPad y pone esa escusa.

Bien, pero yo no tengo ningún Ipad y quisiera comprarmelo. No he nombrado "Flash" en ningún momento por lo que no es ninguna escusa y me gusta muchísimo el iPad, pero no puedo ir por ahí con 1 iphone, 1 iPad y un portátil para suplir carencias.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
27 Mar 2011, 20:46# 10
Akuario escribió:Hola jorges2. emo:-:4
Pues los navegadores se pueden utilizar sin plan de datos siempre que tengas los mapas correspondientes y un iPad 3G, ya que el modelo con solo Wifi no trae GPS. Para poder usar el GPS no es necesario disponer de GPRS ni de ninguna tarifa de datos, pero es recomendable, ya que con ella puedes usar el A-GPS para encontrar más rápido la posición gracias a la sincronización con los satélites.

Gracias, una de las intenciones de este post era aclarar temas que no todos tenemos por la mano a la hora de comprar un iPad.
Akuario escribió:En cuanto a lo de megaupload, etc... lo veo complicado de momento, pero si no me equivoco creo que se puede, ya que aunque usa flash, con Puffin o alguno de estos nuevos navegadores con 'soporte' flash se puede hacer pero es más complicado que con un ordenador, está claro. De momento el flash funciona bastante regular. A ver si alguien que haya probado a subir algo con Puffin nos lo puede aclarar mejor.

Yo lo he probado con el iPhone 4 + Puffin y no me ha sido posible.
Akuario escribió:Y el ImageShack creo que es más fácil y con él no hay complicaciones en iPad, si no me equivoco Kiermel lo usa desde el iPad normalmente, pero no se, a ver si se pasa él y te dice.

Veo que Kiermel ha posteado una respuesta magistral a este post. Me lo voy a leer con tranquilidad y comprobar algunas cosas, la verdad es que quiero comprarme un iPad.

Akuario escribió:Saludos amigo, ya nos contarás si cambias de opinión. emo:-:3

Tú serás el segundo en saberlo, el primero yo.
Saludos
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad