La principal razón por la que no me compro un iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
27 Mar 2011, 21:07# 11
Kiermel escribió:Te cuento por lo que se de primera mano.

Con el iPad no he usado GPS por la sencilla razón que solo tengo el de wifi, y GPS solo lleva el 3G :(
Pero si he usado este verano pasado el iPhone 3G en mi viaje a Portugal con navegadores como NDrive Iberia (muy bueno, el que más usé) que pillé en oferta a 4 euros, y que ahora no veo en la App Store. Tal vez haya cambiado de nombre. También usé el TomTom y el IGO.
Eso sí, como no me fiaba mucho de lo que me podían clavar, le quité la tarjeta SIM y solo use el GPS que trae. Tarda más en pillar la señal que con el GPS asistido, pero estaba más tranquilo :cunao:

Bueno mi experiencia con iPhone 3g en el extranjero no fue la misma, en ningún momento me pilló la posición, lo que no recuerdo era el navegador que usé. Supongo que fué el Navi pues era con mapas de Tailandia.
Y cito parte de un post de este foro :
ttalonso escribió:El iphone o ipad 3G, si no tienes datos ni telefonía, el chip integrado es tan cutre, que le cuesta horrores llegar a fijar la posición. A mi en el extranjero no me llegó a fijar la posición

Kiermel escribió:Así que si mi viejito iPhone 3G puede hacerlo, el iPad 3G también.

Eso espero, y si alguien con iPad 2 3g nos puede confirmar que sin SIM ni Wifi funcionan los navegadores, le estaría muy agradecido.

Kiermel escribió:A imageshack y a photobucket subo imágenes con las aplicaciones para ello que hay en la App Store. Las edito antes con PhotoPad (recorto, roto, redimensiono, etc...).

No lo sabia, una de las razones que tenía para no comprar iPad 2 solucionada.

Kiermel escribió:Megaupload y rapidshare para subir mejor olvídate con el iPad. No se si se podrá hacer algo, pero debe ser complicado. Hay mejores opciones de alojamiento desde el iPad: Wuala, SugarSync, DropBox, Box, 4shared. Todos tienen su propia aplicación en IOS y GoodReader tiene soporte también para varios de ellos.

Tampoco lo sabía, me parece que ya no tengo excusas para comprarme el iPad 2.
Kiermel escribió:En fin, que soluciones hay para todo. Y si no, siempre hay un sustituto. Lo que no se puede es tratar al iPad como un ordenador porque no lo es. Yo hay cosas que nunca hago con el iPad, ni siquiera me las planteo: Descargar o subir películas o archivos enormes, editar y convertir un vídeo aunque a veces lo hago con Air Video. El iPad hace el 95% de lo que hago en el ordenador, y ya es mucho, por lo menos para mi.

No es esa mi pretensión, pues con mi obsoleto ordenador tampoco puedo hacer muchas cosas de las que quisiera, mis peleas con Pinnacle son de órdago.

Kiermel escribió:Que si me gustaría que hiciera más cosas. Pues sí claro, quien no :P
Tal vez lo veamos algún día

Enormemente agradecido por tu magistral respuesta.
Aunque no tengo Mac, sigo con interés tu página.
Saludos.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
28 Mar 2011, 17:18# 12

Me alegro haberte aclarado algunas cosas. Siempre ocurre que hasta que no se ha trasteado un tiempo con algo, no se le empieza a sacar provecho. Yo en este foro he aprendido muchísimo :P

No puedo opinar sobre la calidad del GPS que trae el iPad 3G, pero me extrañaría que fuera peor que mi iPhone 3G, y en Portugal funcionó de maravilla. No se en otros países que tal andará porque no lo he probado.

Ah, se me olvidó mencionar que la aplicación de imageshack está hecha para iPhone, y es de esas que se ven tamaño iPhone y hay que darle al x2 para agrandar. Pero aparte de eso, cumple plenamente su objetivo, esperemos que saquen la versión iPad.

La de Photobucket sí está hecha para iPad y es una gozada. Permite buscar fotos en todo Photobucket, hojear y crear tus álbumes, subir y descargar fotos, enviar por correo, e incluso hacer pases de fotos.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 23:38# 13
Akuario escribió:Hola jorges2. emo:-:4

Pues los navegadores se pueden utilizar sin plan de datos siempre que tengas los mapas correspondientes y un iPad 3G, ya que el modelo con solo Wifi no trae GPS. Para poder usar el GPS no es necesario disponer de GPRS ni de ninguna tarifa de datos, pero es recomendable, ya que con ella puedes usar el A-GPS para encontrar más rápido la posición gracias a la sincronización con los satélites.

En cuanto a lo de megaupload, etc... lo veo complicado de momento, pero si no me equivoco creo que se puede, ya que aunque usa flash, con Puffin o alguno de estos nuevos navegadores con 'soporte' flash se puede hacer pero es más complicado que con un ordenador, está claro. De momento el flash funciona bastante regular. A ver si alguien que haya probado a subir algo con Puffin nos lo puede aclarar mejor.

Y el ImageShack creo que es más fácil y con él no hay complicaciones en iPad, si no me equivoco Kiermel lo usa desde el iPad normalmente, pero no se, a ver si se pasa él y te dice.

Saludos amigo, ya nos contarás si cambias de opinión. emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
30 Mar 2011, 01:52# 14

Pues no se como será el GPS del iPad sin estar conectado a los datos. Pero he usado el GPS de un iPhone 3GS y el de un 4 y entre uno y otro en la misma zona va un mundo. El 3 gs se confundía un par de metros en algunos momentos y un km en otros usando datos y el 4 lo clavo todo a la perfección sin tener usar dato.

Lo poco que he probado el iPad en este tema, a funcionado muy bien y aunque tenía la tarjeta de datos metida tenía lo de 3G desactivado.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 5
22 Abr 2011, 21:43# 15

pues yo al iPad -que sí que lo tengo- le echo de menos la radio. Igual que al iPhone. No entiendo que no lo tengan.

¿que si me voy a comprar el iPad2? Mis hijas me lo dicen, cómpratelo, anda cómpratelo que pesa menos, nosotras usamos el otro, que tienes muchos libros para nosotras... pero va a ser que no... esperaré al 3 y así tendré ya todo lo que tenga que tener... ese sí, me lo compraré con 3G

Gracias  

Publicidad
Publicidad