iOS 5: Primeras impresiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
14 Oct 2011, 12:26# 21

¿sigue funcionando el tap translate en el safari?

si es que si, igual me animo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
14 Oct 2011, 15:59# 22

Deja pulsada cuando te salga el teclado la tecla de abajo a la derecha (es la que se usa si se pulsa una vez para ocultar el teclado). Al cabo de 1 segundo te salen 2 opciones: soltar y dividir. Elige dividir y ya se parte el teclado en 2...[/quote]

Gracias fbetes, ya lo he conseguido, pero no me acaba de gusta mucho que quede en medio de la pantalla.
saludos

Carpe diem
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
15 Oct 2011, 09:24# 23

Mi iPad 2 todavía no lo he actualizado para no perder el jail, pero mi iPhone lo actualice sobre la marcha. Al principio decepción, pero desde que investigas un poco va cogiendo color. Las notificaciones están de lujo, icloud tambien, la aplicación de la cámara esta bien, pero le podían poner mas opciones (blanco y negro, sepia..). Y a mi el imessage si me marca quien lo tiene, lo que de una manera un poco mala, entra en la aplicación de los mensajes y en la parde de escribir te aparece en sombreado en quienes uses iOS 5, para el resto aparece en sombreado mensaje de testo, ademas de que el globo del mensaje de testo normal aparece de color verde como siempre, mientras que el de imessage aparece en azul, aunque tambien pienso que si estuvieran separadas mejor. Un saludo (por cierto el jail del 3GS no es unthered como dicen en muchos sitios)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 9
15 Oct 2011, 11:44# 24

Bueno pues tras mis primeros días con iOS 5 en mi iPad 2 64gb Wifi no tengo mas que palabras de elogio.

Decir que venia de la 4.3.3 con jail y mi dilema era si merecía la pena perder el jail momentáneamente hasta que salga para el ipad2.
La respuesta para mi es clara: SI.

iOS5 gestiona 100 veces mejor los recursos y la potencia de nuestros ipad2, funciona mucho mas fluido y mas rápido, la velocidad del nuevo safari con sus pestañas intercambiables es brutal, incluso he dejado de usar iCabMobile. El centro de notificaciones es impresionante y muy customizable.
iCloud me ha dejado sin palabras. (sabéis he descubierto que ahora con iCloud si añado una pestaña de favorito en safari de mi iMac, también me la añade automáticamente en el iPad y en mi macmini?) Sencillamente brutal.

Para mi como os digo merece la pena perder el jail un tiempo ya que yo soy de las personas que pagan por las aplicaciones "me da vergüenza piratear mediante installous una apli de 0,79€". Y en cuanto a customización del jail, si que se echan en falta cosas pero creo que por el momento puedo pasar sin ellas y que ha merecido la pena.

Seguiré probando e investigando cosillas de este magnífico iOs5.

PD: Tengo un iPad2 un iMac y un macmini, y decir que he adquirido para estos 2 últimos la aplicación AirServer, y la función de airplay mirroring con entre el ipad2 y el imac y el macmini es brutal. Buenísima, lo único que por el momento no la hago funcionar con juegos pero todo se andará.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
16 Oct 2011, 00:03# 25

Vaya cagada con la aplicación de música, no puedo ver las letras de las canciones (antes sí), y además no se puede poner en aleatorio las canciones de un mismo grupo (antes sí). No entiendo nada, en vez de sumar han restado... Y cuando ituneslp compatible?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 10:26# 26

Y cómo funcionan los recordatorios geolocalizados en el ipad2? Es posible?? Se supone que hay que tener la localizacion activada y las direcciones en los contactos y ni por esas... Alguna idea de si se puede??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 10:31# 27

Para lo de dividir el teclado, también se puede abriendo dos dedos desde el teclado normal

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
17 Oct 2011, 12:42# 28

fbetes, bestial tu "review", independientemente de estar de acuerdo o no con algunas cosas (con lo de Gmail te doy toda la razón, quien no lo tiene así configurado iCloud le viene bien, quien ya lo tenía, es tontería duplicarlo todo) no puede ser más clara y más pormenorizada. Así da gusto.

Saludos a todos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
23 Oct 2011, 21:56# 29

Ya veo que no soy eñ unico bicho raro.

-A mi tampoco me gusta el reproductor, feo de marices.
-Las pestañas de safari no estan mal, en el ipad1 me da la sensacion de que descargan la ram a la salida de cada pestaña, navegar entre ellas es mas le to que antes y lo noto.
-El icloud es un desastre para los que usamos gmail con cuentas vinculadas a dominios.
-La perdida y abandono del multitasking en el ipad1 capando una magnifica opcion, es como si se nos abandonara, obligandonos a comprar un ipad2 y un iphone 3gs o 4 cosa que no pienso hacer. Menos mal que redsnowy nos permite activar el multitasking.
-Obligacion de actualizar itunes e instalar Lion si no, de sincronizar via wifi nada de nada.
-Lo del teclado partido es una chorrada.
-Si se ha mejorado notablemente el calendario que pedia un update a gritos.



En fin es cuestion de sospesar pros y contras, pero a la larga sabemos que deberemos actualizar por wevos.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad