Mi primera expe con el Ipad1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jun 2011, 23:03# 1

Al final mordí la manzana. Nunca había manejado nada de Apple, pero me picaba la curiosidad, vi una buena oferta por ebay, y me compré un Ipad1. La verdad es que, de momento, estoy contento aunque es muy distinto a lo que me imaginaba.
Lo primero que me ha sorprendido es su peso, ¡¡¡pesa un montón!!!. Lo había trasteado en varias tiendas pero, hasta que no trabajas un buen rato con él, no te das cuenta de lo pesado que es. Así que toca utilizarlo sobre alguna superficie (aunque sea un cojín).
Lo de las Apps es una pasada, eso sí, voy loco instalando y eliminando hasta que veo app útiles.
Creo que es una tableta que se le puede dar mucho uso porque es muy cómodo consultar la información bien sea para leer un periódico, un libro, el tiempo que hace o ver hoteles.
Para cualquier persona que quiera adquirir una, primero que vea la utilidad que le va a dar. Por ejemplo, para un uso profesional creo que es ideal. A mi me sirve porque yo era de los que iba cargado con el portátil al curro y, para el uso que le doy allí, me viene mucho mejor el ipad por la comodidad.
Eso sí, no se puede comparar a un ordenador ni a un móvil, está a mitad de camino y creo que la comparación con los notebook es injusta porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
El tema del flash, de momento, no lo estoy echando en falta aunque sólo llevo una semana con él.
La pega es el precio, que sí que me parece un poco caro pero "es lo que hay". Vamos, si necesitas un ordenador nunca debes pensar en un ipad, cómprate el ordenador. Y si buscas una tablet pues, comparando precios, incluso el ipad es más barato que otras muchas.
Sobre los puertos USB es un problema pero no tiene mucha importancia si puedes conectarla, como es mi caso, a un pc.
Lo único que me parece a mi es que tarde demasiado en cargar la batería. Lo he llegado a tener 5 horas conectado (desde niveles muy bajos) y no se ha terminado a cargar del todo. Eso sí, tampoco he conseguido que la batería bajé del 10% y eso que le estoy dando horas de uso!!!.
Por último, mi ipad no es 3g, voy a ver si puedo conectarlo a internet mediante mi Nokia 5800 que, por lo que he leído, no es complicado. Ya os contaré!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Jun 2011, 20:22# 2

Mira que el cargador sea el original,el de iphone no tira y si es pirata ... Puede que incluso el cable si no es original te joda la carga, a mi me ha pasado..

Gracias  

Publicidad
Publicidad