Presentación y dudas a los expertos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Dic 2012, 19:45# 1

Hola a todos;

Me acabo de registrar porque supongo que pasare mucho tiempo por aqui jeje

La verdad que voy a empezar con dos preguntitas ya que me he leido mucha informacion para no preguntar muchas "bobadas".... estoy perdida totalmente con este mundo ya que vengo de un portatil y galaxy s1 ... de apple nada.

No os riais ehh:

1- Tengo cuenta en droopbox (algo es algo jeje) por lo tanto tengo subidos dos videos de 1 GB cada uno extension . AVI . necesito saber si hay mucho problema en cuanto tenga el IPAD descargarmelo y verlo..
Se que no puedo ver los .avi, a no ser de bajarme algun reproductor, necesito saber si hay alguno gratuito para probarlo el 1º dia y sino es que NO , confirmarme que compre el OPlayer HD o AVPlayerHD (HABLO DE LO QUE HE LEIDO)

2- cuando de droopbox me descargue las pelis .AVI, libros.... ¿a donde me van? tengo que crear alguna carpeta ¿es facil localizarlo? ya que no va por itunes ....?¿?¿ no he tocado nunca un ipad...

POR ULTIMO: En esta semana decido si el IPAD 4 o el IPAD mini...se ya los pros y contras ... solo me pregunto despues de leer de todo incluso plantearme el NEXUS 7 o 10 :doh: sorry
notare mucha diferencia en rapidez abrir paginas (a parte de mi conexion) y una lectura mucho mas comoda y menos cansada en el IPAD 4... no quiero gastarme 325€ en el MINI y comprar algo que en nada se me quede muy atras,sin pantalla de retina..,ya que leo que es parecido al IPAD 2...

como gustarme esteticamente el MINI me ha encantado.pero quiero algo que me dure bastante.

GRACIAS y perdonarme por el tocho emo:-:23

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2012, 23:16# 2

Tu reproductor es el AVPlayer HD y los archivos .avi se te almacenan en este reproductor del cual, salvo que lo elimines, permanecerán para verlos siempre. Los libros pasan a una biblioteca nativa el iPad que se llama iBooks.

Consejo final, revisa la red, Google, todos los temas relativos a las bondades, configuraciones y opciones el iPad y de otras tabletas.

En el planeta, incluso en el espacio, somos unos 250 millones de personas utilizando el iPad en cualquiera de sus versiones versus unos 20 millones de personas entre todas las otras tabletas juntas, incluyendo la NEXUS. Imagino que tantas personas no podemos estar equivocados, o sí.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Dic 2012, 11:26# 3

GRACIAS!! por lo tanto veo que no hay ningun reproductor gratuito para .avi asi que ire de cabeza a por el AVPlayer HD antes de bajarme nada y lo instalo.

Tengo casi ya claro que me voy a comprar el MINI este fin de semna ,aun sabiendo que pronto saldra un mini con retina pero es que no creo que le vaya a sacar todo el rendimiento al IPAD 4 .

ademas se me va de pasta porque tengo que sumar la funda creo que 35€ y la DUDA del seguro:

En el mediamark me piden 79€ por 3 años ¿¿¿¿Creeis que interesa???? estoy perdida con esto.

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad