Precompra Apple Watch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
10 Abr 2015, 19:03# 1

Hoy recibí un mail de Apple ofreciéndome ingresar en la pre-compra de un Apple Watch. Un dato que me sorprendió es que solo será compatible con Iphone 5 en adelante. Quizás sea algo ya muy hablado, pero yo no lo sabía y me sorprendió, porque aún hay muchos 4s en el mercado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Abr 2015, 11:31# 2

Así es Ales5.. he programado, en lo que queda de año, comprarme un iPhone 6 gris espacial, o esperar el iPhone 7 (si fuese cierto que estaría listo para el otoño) y luego ponderar lo del Apple Watch.

De todas formas, al menos yo, estoy vislumbrando la obsolescencia del iPhone 4s y del iPad 2 para este año. Es en ese tenor que ya me estoy planificando,

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Abr 2015, 16:04# 3

Es una buena decisión. Has tenido ambos aparatos por bastante tiempo y notarás diferencias. Solo el Ipad Air, por ejemplo, es mucho más veloz, tiene pantalla Retina, tiene menor tamaño (manteniendo inalterado el tamaño de la pantalla) y un menor peso que se percibe.

Remarco lo que en mi oponión es lo más importante a la hora de elegir y justificar el cambio: la pantalla retina ( ya todos los devices más o menos nuevos la traen) y la memoria. 32 me alcanza, 64 sería mejor, 128 un sueño...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad