Estás en: Precio

Precio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 01:43# 1

Hola a todos, he observado aunque muy inquiero porque parece muy interesante el hecho de tener un Ipad entre mis manos, que resulta bastante desorbitado el precio o coste que este tiene al menos en la propia web de apple, con lo cual se me ocurre la que creó una pregunta ridícula que es preguntar en esta web ¿dónde puedo conseguir un ipad a un precio algo más modesto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
09 Jul 2011, 01:47# 2

Puedes entrar en el foro de gsmspain y buscar al usuario cbofernan, vende unos cupones de descuento de orbyt por 30€ y con ese cupon en ktuin te descuentan 150€ por el ipad, asi yo he comprado un ipad 2 wifi 16gb por 329€ mas los 30€ que le pague por el cupon!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 01:58# 3

Muchas gracias por la respuesta y por la propuesta, realmente la rebaja es considerable, pero sigue sin terminar de ser apta para la gran mayoría dentro de la cual considero que me encuentro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Jul 2011, 19:52# 4

Hola, yo encargue el mío a un amigo que viajaba a usa, con el cover magnético y el tipo de cambio de ayer costo 390 euros.

Un saludo,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 3
09 Jul 2011, 22:11# 5
Nicos escribió:Muchas gracias por la respuesta y por la propuesta, realmente la rebaja es considerable, pero sigue sin terminar de ser apta para la gran mayoría dentro de la cual considero que me encuentro.


A ver nico tu pretendes comprar un gadget de pijos a precio de mendigo y eso que tu buscas me temo que no lo hay! Ni comprando en usa te saldra tan barato como me salio a mi, con lo que no busques euros a 50cent porque no los vas a encontrar.
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Jul 2011, 00:23# 6
tolkien115 escribió:
Nicos escribió:Muchas gracias por la respuesta y por la propuesta, realmente la rebaja es considerable, pero sigue sin terminar de ser apta para la gran mayoría dentro de la cual considero que me encuentro.


A ver nico tu pretendes comprar un gadget de pijos a precio de mendigo y eso que tu buscas me temo que no lo hay! Ni comprando en usa te saldra tan barato como me salio a mi, con lo que no busques euros a 50cent porque no los vas a encontrar.
Saludos



Comprendo, muchas gracias, parece ser que tendré que dejar de barajar esta opción.
Gracias  

Publicidad
Publicidad