• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Precio del ipad inflado???
Autor Mensaje
  Nota15 Mar 2011, 15:54
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Hola a todos. Sabemos los precios del ipad 2 (iguales que el 1), y tengo un comentario que compartir. A ver qué opinais:
Que el modelo con 3G cueste aprox 100 euros más que el que no lo tiene podría entenderlo, pero que cobren a 100 euros cada ampliación de memoria, al pasar de 16-32-64 me parece una tomadura de pelo. No os parece que el precio está inflado??

Os cuento mi caso, a ver si me ayudais: quiero comprar la versión 3G, porque lo usaré a veces fuera de casa, pero no sé si serán suficientes 16 gb o necesitaré más. Daré un uso normal del ipad, nada profesional. Alguna peli, fotos, música, libros, textos... Ocupan mucho? Cómo se cambia el formato para que sea compatible con el ipad? Dicho cambio es engorroso/tarda mucho??

No quiero contratar una tarifa cara para internet porque usaré mucho mi wifi de casa, y he visto las de simyo y pepephone (por aprox 7 euros incluye 500mb de navegación) pero no sé qué tal va la conexión con estas cías. Qué me decís??

Y ya para terminar, cual creeis que es la forma más rápida de acceder a un ipad 2 en España? Descartando la idea de hacer cola el primer día. He pensado comprar en la web del corte inglés cuando empiecen a venderlo, y que me lo manden a casa.
Muchas gracias

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Precio del ipad inflado???
Autor Mensaje
  Nota18 Mar 2011, 21:29
iMiembro Pro
iMiembro Pro

Hola.

una tarifa de 500mb está bien si vas a tirar de wifi sobre todo.

Respecto al tamaño, yo pensé como tú... ¿cuánto espacio hará falta? Tengo el de 64 y lo tengo por la mitad, porque tengo unos cuantos discos, unos cuantos videos para los niños, pocas fotos y apps... todas las que quiero.

Quizás 32 pueda ser suficiente. Si al final eliges el de 16, siempre podrás ir borrando cosas. Yo el iphone lo tengo de 16 y tampoco lo tengo a tope, tengo videos, más de 500 fotos, apps y música...

Elijas lo que elijas, no te arrepentirás.

No sé la mejor forma de comprarlo en España, yo compré el 1 por apple, pero es que hicieron un tiempo de reservas, creo que con el 2 no...

Suerte y disfruta!

Gracias por el botón Gracias

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Qué os parece el precio del iPad?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Akuario

13

3424

14 Oct 2011, 18:36

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Precio iPad 1 Actualmente

davidlpgc

1

2095

09 Jul 2011, 12:01

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Qué precio tendrá el iPad en España?

Reynol

5

1623

07 Abr 2010, 16:18

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Busco ipad con 3g a buen precio

Juan Luis

0

1183

08 Feb 2011, 19:55

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Compro ipad 2 16G en Bcn a un precio rezonable

jocugi

1

743

21 Abr 2011, 10:03

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: