El post de los novatos con Jailbreak en iPad2 y qué meterle al bicho...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
06 Jul 2011, 18:40# 1

Me gustaría abrir un hilo especialmente dedicado a todos los que se encuentran en la situación de haberle hecho por primera vez un Jailbreak al iPad2. Ahora la cosa está en qué y cómo meterle cosas para tener un iPad2 que lo flipas :punk:

Bien. Yo soy novato en esto, pero de momento ya hice varias cosas:

1- Instalar el Jailbreak y acceder a Cydia.
2- Añadir una repo, siguiendo los tutoriales de este foro e instalar "installous" y "AppSync 4+"
3- Usar el programa para Windows WinSCP y pasar juegos y aplicaciones al iPad2 mediante WiFi para instalarlas después desde el installous (muy sencillo y efectivo, la verdad.)

4-Buscar juegos y programas para meterle:

En este foro hay mucho, pero os añado un enlace externo al foro para descargaros un "huevo" de juegos y aplicaciones actualizadas:

http://ipad-os.net/top-100-ipad/

Ahora la clave:

Ante tanto descontrol con infinitas posibilidades y cosas que se le puede hacer al iPad2 ahora :borracho::borracho: , necesitamos gente experta que tiene su Jail hecho de mucho antes y ya le metió cosas interesantes, y no solamente juegos o programas, sino cosas para hacer el iPad más funcional.

Ahora es vuestro turno, os lo agradecería enormemente emo:-:13

A disfrutar chic@s :-:-:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Melonzocato
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 19:10# 2

Hay DEMASIADAS aplicaciones para poder explotar el iPad al maximo, aclarar una cosa antes que todo! no todo en Cydia es grátis, sin embargo como es un "mundo abierto" hay Fuentes donde te encontraras las aplicaciones crackeadas, aquí pongo siete de las mejores fuentes que hay:



Para agregarlas solo hay que ir a Cydia-Fuentes-Editar-Agregar y pongan alguna de estas fuentes para probar!

Ahora pongo una lista de 41 de las mejores apps de cydia para iPad..

Spoiler:
Texto citado
1. SBSettings

Un acceso directo que nos aparecerá con tan sólo deslizar un dedo por la barra superior de la pantalla y que nos permitirá, entre muchas otras cosas, activar y desactivar el WiFi, 3G, Bluetooth, Modo Avión..

2. Winterboard

La aplicación Winterboard nos permitirá activar y desactivar todos los diferentes temas que nos hayamos descargado desde Cydia con los que podremos personalizar nuestro iPad.

3. FullForce

Convierte la mayoría de aplicaciones para iPhone en aplicaciones para iPad, obligándolas a visualizarse en modo de pantalla completa evitándonos así tener que pulsar el botón 2x para ampliarlas.

4. Infinidock

Aumenta el número de aplicaciones que podremos tener en el dock.

5. Infiniboard

Aumenta el número de pantallas repletas de aplicaciones que podremos tener en el Springboard.

6. Infinifolders

Aumenta el número de aplicaciones que podemos guardar en una carpeta.

7. Fast Copy

Acelera el proceso de cortar, copiar y pegar.

8. Graviboard


Modifica la gravedad de los iconos del Springboard pudiendo elegir múltiples efectos.

9. iPad Voice Control iOS 4.2.1

Activa la función Voice Control en el iPad.

10. NoSpot

Elimina la función de búsqueda spotlight.

11. PhotoMail


Gracias a PhotoMail podréis adjuntar fotografías directamente desde la aplicación Mail.

12. RetinaAppIcons

Convierte los iconos en formato de alta calidad.

13. VoiceActivator

Personaliza los comandos de Voice Control permitiendo entre otras cosas abrir aplicaciones, webs..

14. MulticonMover

Permite mover de sitio varias aplicaciones al mismo tiempo.

15. MakeItMine

Sutituye la palabra iPad de la barra superior izquierda por la que vosotros queráis.

16. MyWi

La aplicación MyWi convierte los iPads 3G en un router para que puedan compartir su tarifa de datos.

17. Backgrounder

Activa la multitarea.

18. 3G Unrestrictor

Engaña a las aplicaciones que obligatoriamente necesitan WiFi permitiéndo usarlas con 3G.

19. FontSwap

Permite modificar las fuentes, es decir, el tipo de letra.

20. EPHD iPTT Theme

El mejor tema para los que utilicéis la aplicación iPTT.

21. OpenSSH

Permite acceder a las carpetas internas del iPad desde el Mac o Pc.

22. Cydelete

Permite eliminar las aplicaciones de Cydia del mismo modo que las de la App Store.

23. Remove Background SBSettings

Añade la opción de cerrar de golpe todas las aplicaciones en multitarea desde SBSettings.

24. iFile

Permite acceder a las carpetas internas del iPad desde el mismo iPad

25. PkgBackup

Hace una copia de seguridad de todas las aplicaciones instaladas de Cydia y permite restaurarlas.

26. Installous

Con Installous podréis instalaros aplicaciones crackeadas.

27. Barrel

Permite cambiar la animación de movimientos entre las páginas del Springboard.

28. Display Out

Permite duplicar tu pantalla en una televisión usando el VGA-Out.

29. Locktopus

Protege tus aplicaciones con contraseñas.

30. Mask

Cambia el diseño de los iconos.

31. Pull to refresh

Recarga la página con solo arrastrarla hacia abajo, al estilo de Facebook.app

32. RetinaPad

No distorsiona las aplicaciones al ampliarlas en 2x.

33. Safari Download Manager

Permite descargar archivos en tu iPad.

34. ScrollingBoard

Permite mover el board a los lados, para así ver los controles de música y brillo, o más aplicaciones.

35. SleepFX

Agrega animaciones al poner en reposo el iPad.

36. Speed Intensifier

Aumenta o disminuye la velocidad de las animaciones.

37. SwitcherMod

Agrega una pequeña “X” en la barra de multitarea para poder cerrarlos instantáneamente.

38. Folder Enhancer

Mejora las carpetas agregando entre otros paginación, más iconos y más velocidad.

39. Activator

Permite configurar gestos para activar aplicaciones

40. Ask To Send

Ideal para no enviar mensajes sin querer o sin comprobar a quién van dirigidos.

41. donTouch

Impide en acceso no autorizado a las aplicaciones

Vía | iPadsfera
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Boti73MelonzocatoAlgol27
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
06 Jul 2011, 19:35# 3

Genial hilo!

Una pregunta para empezar. ¿El mejor sistema para guardar los shsh es hacer el jailbreak y pulsar en cydia "make my life easier"?, o utilizáis otro sistema...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
06 Jul 2011, 19:42# 4

El retinapad dicen que no furula en la 4.3.3 ¿es cierto? es que esa cosa me interesa.

Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 19:43# 5

No lo he probado con ios 4.3.3 yo uso fullforce! pero dejame checar y ya te aviso como va :D

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
06 Jul 2011, 19:56# 6
ersott escribió:Genial hilo!

Una pregunta para empezar. ¿El mejor sistema para guardar los shsh es hacer el jailbreak y pulsar en cydia "make my life easier"?, o utilizáis otro sistema...


Al final lo he intentado con tinyumbrella v.5.00.02 para windows, selecciono el Ipad, le doy a save SHSH, hay una barra de progreso, llega al final, pero luego no hay nada en el recuadro del medio, el
que pone Saved SHSH.

¿alguna idea? :doh:

edito, no he hecho todavía el jailbreak, supongo que ese es el problema, ¿es así? :oops::oops:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 18:59# 7

Hola me he bajado el Makeitmine y el change carrier y con ninguno me deja cambiar el nombre de ipad , por que puede ser ?

P.D. CON EL FAKECARRIER ME FUNCIONA .

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
07 Jul 2011, 20:31# 8

Esto es un vicio emo:-:6

Estoy toda la tarde instalando programas, juegos y modificando el escritorio del iPad2. Hay de todo y para todos :emoapl:

Creo que al final los 64Gb se me quedan cortos emo:-:23 , ya decía yo que tenían que haber sacado una versión con 128 emo:-:14

Todavía me falta meterle alguna aplicación para ver la TDT que tengo en el PC. Probé una de pago y no iba, y otra gratis y tampoco. ¿Alguien sabe de alguna que funcione? lo que quiero es usar mi TDT del pc (tengo un usb stick de Avermedia) para que el pc haga de servidor y envíe el vídeo y audio al iPad2.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Jul 2011, 21:58# 9
Txiru escribió:Hola me he bajado el Makeitmine y el change carrier y con ninguno me deja cambiar el nombre de ipad , por que puede ser ?

P.D. CON EL FAKECARRIER ME FUNCIONA .



a mi me pasa lo mismo, voy a probar el fakecarrier
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Jul 2011, 22:36# 10
Txiru escribió:Hola me he bajado el Makeitmine y el change carrier y con ninguno me deja cambiar el nombre de ipad , por que puede ser ?

P.D. CON EL FAKECARRIER ME FUNCIONA .



Fakecarrier perfect :punk:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad