El post de los novatos con Jailbreak en iPad2 y qué meterle al bicho...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
06 Jul 2011, 18:40# 1

Me gustaría abrir un hilo especialmente dedicado a todos los que se encuentran en la situación de haberle hecho por primera vez un Jailbreak al iPad2. Ahora la cosa está en qué y cómo meterle cosas para tener un iPad2 que lo flipas :punk:

Bien. Yo soy novato en esto, pero de momento ya hice varias cosas:

1- Instalar el Jailbreak y acceder a Cydia.
2- Añadir una repo, siguiendo los tutoriales de este foro e instalar "installous" y "AppSync 4+"
3- Usar el programa para Windows WinSCP y pasar juegos y aplicaciones al iPad2 mediante WiFi para instalarlas después desde el installous (muy sencillo y efectivo, la verdad.)

4-Buscar juegos y programas para meterle:

En este foro hay mucho, pero os añado un enlace externo al foro para descargaros un "huevo" de juegos y aplicaciones actualizadas:

http://ipad-os.net/top-100-ipad/

Ahora la clave:

Ante tanto descontrol con infinitas posibilidades y cosas que se le puede hacer al iPad2 ahora :borracho::borracho: , necesitamos gente experta que tiene su Jail hecho de mucho antes y ya le metió cosas interesantes, y no solamente juegos o programas, sino cosas para hacer el iPad más funcional.

Ahora es vuestro turno, os lo agradecería enormemente emo:-:13

A disfrutar chic@s :-:-:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Melonzocato
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
06 Jul 2011, 19:10# 2

Hay DEMASIADAS aplicaciones para poder explotar el iPad al maximo, aclarar una cosa antes que todo! no todo en Cydia es grátis, sin embargo como es un "mundo abierto" hay Fuentes donde te encontraras las aplicaciones crackeadas, aquí pongo siete de las mejores fuentes que hay:



Para agregarlas solo hay que ir a Cydia-Fuentes-Editar-Agregar y pongan alguna de estas fuentes para probar!