El post de los novatos con Jailbreak en iPad2 y qué meterle al bicho...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Jul 2011, 19:32# 21
Deckard escribió:
KaDix escribió:Pues yo he tenido lio de los gordos.
Lo tenia todo configuradito, con mi inifinboard, infinidock, con varias cositas instaladas desde installous...sincronizo con iTunes, hago la trasnsferencia de "compras", todo bien...hasta que apago el iPad y cuando lo enciendo de nuevo..SORPRESA!
Todos los iconos desperdigados, con espacios entre ellos ENORMES, he pensado que seria de algo que habia instalado, voy a AJUSTES, y se rompe la imagen y se pone en negro con el logo de la manzanita, vuelvo a intentar yendo a CYDIA...meeeeeeec, lo mismo.
Al final me ha dado miedo y he tenido que restaurar, encima, al restaurar me dice que tengo 13.54GB de los 14GB iniciales y además me dice que tengo casi 7GB de "OTROS".
Vamos, corrupto total.
He tenido que volver a restaurar pero como si fuera un iPad nuevo. Ahora estoy liada a volver a poner los iconos y todo como me gusta y como lo tenia antes de hacer el Jailbreak. Sabéis qué ha podido causar esto?
Y ahora claro, me da miedo volverselo a hacer. Quiero guardar una copia de seguridad, pero solo me deja guardar una, siempre la sobreescribe. Y no se si debo hacer algo más, antes de ir a


jailbreakme.com e iniciar el proceso con Cydia etc. Un kaos de viernes, desdeluego este no era
mi plan de hoy :( Voy guardando el SSHS y a pensarme qué hago.

Me puedes decir donde los guarda en el pc? Por que sospecho que tengo el disco duro del pc, llenito de copias de seguridad

Por cierto, no se os bebe la batería con este Jailbreak? yo he notado unos bajonazos brutales.


El itunes no te borra los backups, por lo tanto tendras mas de un backup en el directorio donde los crea, fijate, no se si tienes mac o pc. (Yo ando todavia con pc aunque tengo un mac todavia no he dado el salto, estoy esperando al lion para formatear todo y ponerlo a mi gusto. Tengo mucho que leer todavia.)

En pc te hace muchos backups, fijate, yo me di cuenta porque el disco duro del pc empezaba a bajar muy rapido y no sabia por que...hasta que me di cuenta que era el itunes!

Para lo de cydia tienes la herramienta que se comenta aqui, asi que con itunes y cydia puedes restaurar sin problemas para la proxima vez emo:-:2
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Jul 2011, 19:34# 22

Me puedes decir donde guarda los backups en el pc? Me da la impresion que tengo unos cuantos gb ocupados

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Jul 2011, 22:31# 23
pereroca escribió:Me puedes decir donde guarda los backups en el pc? Me da la impresion que tengo unos cuantos gb ocupados



Si tienes mac

Macintosh HD > Users > Usuario > Library > Application Support > MobileSync > Backup

En pc

“C:\Users\%username%\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync

No lo he comprobado ya que aqui no tengo uno para verificarlo
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
10 Jul 2011, 23:06# 24

Gracias, mañana lo comprobare

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
12 Jul 2011, 22:46# 25

Con iPad soy nuevo, pero con iPhone llevo varios años, siempre he tenido el SBsetting instalados en todos mis dispositivos y nuca note que consumiera mas batería. Pero eso si, desde que le hice el
JB al iPad 2 si he notado gran bajada de la duración de batería......

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
13 Jul 2011, 00:11# 26

buenas,
yo creo que las aplicaciones que ponemos con cydia consumen mucho, tipo winterboard, sbsettings...ademas modifican el IOS i hace que se relentice el sistema...mejor Installous y no modificar mucho el IOS basico.

un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
16 Ago 2011, 14:21# 27
Real_Luichii escribió:buenas,
yo creo que las aplicaciones que ponemos con cydia consumen mucho, tipo winterboard, sbsettings...ademas modifican el IOS i hace que se relentice el sistema...mejor Installous y no modificar mucho el IOS basico.

un saludo


Eso es lo mismo que he pensado yo, cuantas menos modificaciones del sistema, mejor
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 18:31# 28

por eso cuando saquen IOS 5 el jail será menos importante, comprar unas cuantas apps y listo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
19 Ago 2011, 21:10# 29

Yo pienso al contrario, de que gasta bateria y de que consumen si, pero por ejemplo nuevo centro de notificaciones poder poner widgets, controlar las cosas desde ahi, muchas cosas que pueden ser realmente utiles! ademas del inmovible ifile ;)

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad