Es posible subir ficheros a Dropbox desde el Ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
18 Sep 2010, 14:51# 1

pues quisiera saber si esto es posible y como hacerlo ya que yo no lo he conseguido.Aunque hay otro hilo sobre Dropbox abro este nuevo porque el otro va por otros derroteros y esta sobresaturado.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
18 Sep 2010, 14:58# 2

Por lo que veo, solo te deja subir fotos y vídeos, desconozco si hay algún truco para poder subir cualquier otro tipo de archivos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
19 Sep 2010, 12:35# 3

Compañero,

Con el maravilloso GoodReader!!!!!

En el goodreader tienes la opción de "connect to server" y hay le metes los datos de tu cuenta dropbox. Unavez hecho eso, cualquier fichero que tengas en goodreader lo puedes subir al dropbox box. emo:-:13

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AlexisArsDaraider_Waw
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
19 Sep 2010, 13:30# 4

Yo no he sido capaz con el Goodreader a pesar de conectar con Dropbox. Como máximo he abierto un doc en Office HD y he hecho un "guardar como" en dropbox. El problema es que con otros docs (por ejemplo pdf) no sé cómo hacerlo.

Alguien puede explicar paso-a-paso como subir cualquier cosa a dopbox? (con goodreader con lo que sea?)

gracias!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
19 Sep 2010, 17:47# 5

no tengo el ipad aqui ,sino lo probaria, pero quizas funcione metiendote por el ifile en la carpta del dropbox , supongo que habra como en todas las apps una que ponga documents y supongo que hay se queden guardadas las que marcas como favoritas en dropbox, quizas si dejas ahi el archivo y leugo te metes al dropbox desde el ipad te salga en favortios o lo que es lo mismo en el dropbox y puedas accdecer a el desde cualquier pc

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
19 Sep 2010, 17:49# 6

Pues no. Eso ya lo probé. Lo que comentas sólo es aplicable a programas que trabajan con archivos locales.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
19 Sep 2010, 19:22# 7

Si quieres subir documentos desde el Good Reader tienes que:

1) Entra en "Conect to Server" y abre tu disco duro de dropbox
2) Una vez abierta te saldrá una ventana con los documentos que contiene tu dropbox, y abajo a la derecha podrás ver "upload"
3) Dale a ese "upload" y podrás subir documentos pero OJO! sólo podrás subir los documentos que no estén alojados en ninguna carpeta dentro de Good Reader, es decir, si quieres subir un archivo que esté dentro d una carpeta sácalo de ella y ponlo en la principal de goodreader

También he intentado subir un archivo a Dropbox mediante iFile, pero no ha funcionado.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Nowayfran_madridSergi
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
19 Sep 2010, 21:43# 8

Gracias. Lo probaré!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
19 Sep 2010, 23:35# 9

Genial!.
Gracias!

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 2
20 Sep 2010, 09:32# 10
serxu escribió:OJO! sólo podrás subir los documentos que no estén alojados en ninguna carpeta dentro de Good Reader, es decir, si quieres subir un archivo que esté dentro d una carpeta sácalo de ella y ponlo en la principal de goodreader


cierto, sólo puedes subir los archivos que tengas (o hayas puesto) en "My docucuments" de Goodreader. Sea como sea, es posible entonces subir archivos a dropbox. Una buena noticia!
Gracias  

Publicidad
Publicidad