Posible lucha contra el Jailbreack bajando los precios ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
11 Oct 2010, 17:22# 1

Hola señores y buenas tardes. Personalmente me encanta el jailbreack, ya que gracias a el podemos disfrutar de aplicaciones para probarlas sin tener que desembolsar mucho dinero. La cuestión es que cada vez que entras al apple-store se ven precios muy buenos, como por ejemplo juegos como el hungry-birds y similares a precios de 0,79Euros, por lo que quizás no merecería hacer jailbreack si las aplicaciones las pusieran a este precio, que imagino no lo hagan. La cuestión es que el usuario lo que busca es probar la aplicación, y si te gusta la compras, pero claro pagar 30 euros no mola. Total pensais que el jailbreack tendría los días contados si los precios de las aplicaciones bajaran de manera general por debajo del euro ? Y otra cuestión más, no sería interesante que hubiera promociones de por ejemplo elige de 10 aplicaciones del apple-store y bajalas gratuitamente, por la compra de un ipad. La suite por ejemplo para el ipad, ahora esta cara, pero y porque no la ponen las 3 a precio de una ? por ejemplo word, excel y tal ? No se a que esperan para poner mejores precios...quizás ese sea el mayor contrincante del jailbreack...aún así me encanta que vaya evolucionando el jailbreack..es comos sacar el máximo rendimiento aun aparato...gracias a todos y a ver que opinais...saludos ipad-adictos :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
11 Oct 2010, 19:04# 2
perlitanova escribió:Hola señores y buenas tardes. Personalmente me encanta el jailbreack, ya que gracias a el podemos disfrutar de aplicaciones para probarlas sin tener que desembolsar mucho dinero. La cuestión es que cada vez que entras al apple-store se ven precios muy buenos, como por ejemplo juegos como el hungry-birds y similares a precios de 0,79Euros, por lo que quizás no merecería hacer jailbreack si las aplicaciones las pusieran a este precio, que imagino no lo hagan. La cuestión es que el usuario lo que busca es probar la aplicación, y si te gusta la compras, pero claro pagar 30 euros no mola. Total pensais que el jailbreack tendría los días contados si los precios de las aplicaciones bajaran de manera general por debajo del euro ? Y otra cuestión más, no sería interesante que hubiera promociones de por ejemplo elige de 10 aplicaciones del apple-store y bajalas gratuitamente, por la compra de un ipad. La suite por ejemplo para el ipad, ahora esta cara, pero y porque no la ponen las 3 a precio de una ? por ejemplo word, excel y tal ? No se a que esperan para poner mejores precios...quizás ese sea el mayor contrincante del jailbreack...aún así me encanta que vaya evolucionando el jailbreack..es comos sacar el máximo rendimiento aun aparato...gracias a todos y a ver que opinais...saludos ipad-adictos :-:-:

Pues en parte seguiría la piratería. Yo por ejemplo tengo 13 años y no tengo posibilidad de pooner tarjeta de crédito o estar comprando tarjetas de iTunes cada 2 por 3. Pero es solo mi opinión emo:-:2
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
11 Oct 2010, 20:26# 3

Yo tmb soy estudiante con tmb 13 años y prefiero jail e installous k pagar 0.79 y comprar tarjetas todo el rato

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Oct 2010, 20:42# 4

Entiendo a los dos compis da arriba que al ser menores no puedan comprar con tarjeta pero yo particularmente tuve una temporada el jail y lo puse por ver como funcionaban las app antes de comprarlas y la verdad que me daba fallos en el iphone y alguna vez me dio pantallazos con su correspondiente susto entonces determine por quitarlo tanto en el iphone como en el ipad y la verdad es que ahora me arrepiento y no por comprar las app, si no por tener aplicaciones que me llaman la atención que no están en apple store
o por poder cambiar los iconos de la pantalla.
Que te quiero decir con esto, que no solo la gente hace el jail por los precios ( que la mayoría si) que tambien por aplicaciones que no tiene apple y que son fundamentales pero que mientras que el señor Job siga como hasta ahora todo el mundo acabará con jail y no por pagar o no pagar

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 20:43# 5

No esta diciendo que si preferis pagar o tener el jailbreak. Por supuesto que todo el mundo prefiere el jailbreak.

Contra la pirateria no se puede luchar. Nadie va a pagar un centimo cuando puedes tener lo mismo gratis o por menos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
11 Oct 2010, 21:22# 6
Ketchum escribió:No esta diciendo que si preferis pagar o tener el jailbreak. Por supuesto que todo el mundo prefiere el jailbreak.

Contra la pirateria no se puede luchar. Nadie va a pagar un centimo cuando puedes tener lo mismo gratis o por menos.


Depende si tenerlo gratis conlleva tener problemas como que se vaya el icono del mail o que te de pantallazos cada dos por tres yo prefiero pagar 0,79
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 21:30# 7

Anda, y yo tambien prefiero pagar 0,79 porque no de pantallazos. Pero 0,79 muchas veces, hacen un buen puñao de euros.

De todas formas, 4 meses con jail y ni un pantallazo ni se me ha ido el icono ese emo:-:20

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
11 Oct 2010, 21:56# 8

El jailbreak no solo es app gratis es mucho mas por ejemplo tener mame con miles de roms ya solo por eso merece el jailbreak.

Yo creo que un iPad,iphone sin jailbreak lo disfrutas al 80%

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
18 Oct 2010, 21:57# 9

En el ipad y iphone tengo jailbreak para probar aplicaciones y tener SBsettings. Si me gustan las apps y tienen un buen precio, prefiero comprarla por 3 razones:
- son más cómodas de actualizar
- no tengo luego el jaleo de perderlas si me apetece actualizar iOS y pierder JB.
- entiendo que es un trabajo y como todo trabajo tiene que ser remunerado. Asi que 0,79 ó 7€ segun qué aplicación me parecen buenos precios como para pagar. Otra cosa son 80€ que cuesta navigon, que eso ya prefiero tenerlo pirata emo:-:7

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
18 Oct 2010, 22:24# 10

yo personalmente he hecho jailbreak por la cantidad de aplicaciones que no puedo conseguir en la apple store de manera gratuita y ademas porque cydia ofrece muchas aplicaciones muy utilies. pero es verdad lo que dice perlitanova ,no estaria de mas que al pagar casi 500 euros(como minimo) por nuestro ipad hiciesen como he visto que hacen con la play3 con los juegos, o con algunos ordenadores, regalarte un paquete de aplicaciones o sino rebajartelo

Gracias  

Publicidad
Publicidad