Posible bug en Correos ios 8.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Jul 2015, 00:04# 1

Hola

Lo califico como "posible" porque es su apariencia, aunque quizás solo me haya sucedido a mí.

Al verificar mis correos en el Iphone, que tiene ios 8.4, notaba que al querer abrir un correo, este comenzaba a abrirse pero quedaba cargando eternamente y no se mostraba. Mi primer impresión fue pensar en una combinación de un correo "pesado", un servidor cargado y una conexión débil.

Más tarde, al ver que esto sucedía en todos los correos que pretendía abrir, intenté abrirlos desde el Ipad, que tiene ios 9 beta 3. Allí los podía abrir sin inconvenientes.

Finalmente hice un reinicio forzado del iPhone, y se solucionó el inconveniente. Desconozco si es un bug (lo del reinicio forzado o instalación limpia suele ser muy recomendado por algunos usuarios, aunque en este caso no lo hice) aunque parece, dado que no es normal que algo quede enredado en el software al actualizar.

Si a alguno le sucede, o si quieren ahorrar tiempo, vale la pena hacer el reinicio forzado que consiste en apretar al mismo tiempo las teclas Home y Power y sostenerlas apretadas hasta que el teléfono o el Ipad se reinicien y muestren la manzanita.

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jul 2015, 14:16# 2

Wow, me sucedió exactamente eso en el iPhone y también en la Macbook Air.

En al iPhone se resolvió con un Reinicio Forzado también. Por esto recomiendo siempre realizar Reinicio Forzado inmediatamente luego de cualquier actualización. Incluso, voy mas lejos: tras cualquier actualización de una aplicación previamente instalada y en uso.

En la MacBook Air sucedió que se abrieron todas en sucesión y en ventanas, sin cargar ninguna. Cómo se resolvió esto, pues ni me lo explico, porque ya no sucede tras abrir varias veces los correos.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad