Porque NO hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
25 Oct 2012, 22:22# 31
tyger77 escribió:Yo no tengo echo el jailbreak a mi ipad 3 y no tengo intencion de hacerselo ¿que pago por las aplicaciones en vez de bajarlas gratis? pues si,que es lo que estoy pagando 3, 4 euros 0,79 1,50.. por aplicaciones con precios irrisorios que me van a ser de mucha utilidad.. cuanto vale un programa de windows? y un juego para la play? yo no tengo ganas de complicarme la vida y creo que no me merece la pena respetando las modificaciones que se puedan hacer al sistema que soy el primero que digo que tu con un aparato que compres puedas hacer lo que te de la gana.. pero a mi no me da la gana.


Yo tengo jailbreak y tengo todas mis aplicaciones compradas incluso las aplicaciones de Cydia.

No entiendo porqué mucha gente asocia jailbreak con piratería. Se puede descargar aplicaciones "gratis" por la libertad en exceso que da el jailbreak pero también aporta muchas más cosas.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Oct 2012, 16:12# 32

Pongo un ejemplo: Anyattach o Any attachment

Solo lo puedes instalar teniendo jailbreak y es un tweak muy interesante que te permite adjuntar en un mail el archivo que quieras, no solo fotos.

Pongo otro: ifiles. Para ver tus archivos como si fuese el explorador de Windows. Va solo con jailbreak.

El jailbreak no es solo para piratear apps.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Oct 2012, 16:37# 33
Alesr5 escribió:Pongo un ejemplo: Anyattach o Any attachment

Solo lo puedes instalar teniendo jailbreak y es un tweak muy interesante que te permite adjuntar en un mail el archivo que quieras, no solo fotos.

Pongo otro: ifiles. Para ver tus archivos como si fuese el explorador de Windows. Va solo con jailbreak.

El jailbreak no es solo para piratear apps.


Si hombre alers5.... son esas pequeñas mejoras que no me explico por qué Apple no las integra al iOS. Eso y poder cerrar todas las aplicaciones en segundo plano de un solo pulso, igual que haría el killBackground de Cydia.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Oct 2012, 21:26# 34

Para mi, sigue siendo incomprensible. Esas mejoras que le dan sentido al jailbreak simplemente ponen de manifiesto las debilidades de ios. Si el ios fuese bien aprovechado por Apple, el jailbreak solo serviría para piratear. Pero lo concreto es que es un complemento para el ios.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 03:26# 35
Alesr5 escribió:Para mi, sigue siendo incomprensible. Esas mejoras que le dan sentido al jailbreak simplemente ponen de manifiesto las debilidades de ios. Si el ios fuese bien aprovechado por Apple, el jailbreak solo serviría para piratear. Pero lo concreto es que es un complemento para el ios.


Eso es algo que no comprendo. Hay muchísimos tweaks muy interesantes en cydia que Apple debería integrar a iOS. Killbackground es un ejemplo.
Por mi parte tengo bajadas apps piratas, no voy a mentir. Pero también es cierto que ninguna me ha hecho mas inestable el sistema. Solamente el fieldrunners 2 se cierra solo pero xq yo me metí a toquetearle los archivos :p mientras siga existiendo la opción lo seguiré haciendo. La principal razón para no actualizar a iOS 6

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
24 Nov 2012, 00:03# 36

Cada vez que veo una app en Cydia interesante que no puedo obtener sin hacer jailbreak me siento limitado y me provoca hacerlo, sin embargo por ahora sigo prefiriendo tenerlo como está, hasta ahora me las he podido arreglar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
24 Nov 2012, 00:12# 37
alexelgt escribió:
tyger77 escribió:Yo no tengo echo el jailbreak a mi ipad 3 y no tengo intencion de hacerselo ¿que pago por las aplicaciones en vez de bajarlas gratis? pues si,que es lo que estoy pagando 3, 4 euros 0,79 1,50.. por aplicaciones con precios irrisorios que me van a ser de mucha utilidad.. cuanto vale un programa de windows? y un juego para la play? yo no tengo ganas de complicarme la vida y creo que no me merece la pena respetando las modificaciones que se puedan hacer al sistema que soy el primero que digo que tu con un aparato que compres puedas hacer lo que te de la gana.. pero a mi no me da la gana.


Yo tengo jailbreak y tengo todas mis aplicaciones compradas incluso las aplicaciones de Cydia.

No entiendo porqué mucha gente asocia jailbreak con piratería. Se puede descargar aplicaciones "gratis" por la libertad en exceso que da el jailbreak pero también aporta muchas más cosas.


Completamente de acuerdo contigo. El jailbreak sirve para muchas más cosas que piratear, aunque muchos no lo quieran creer.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
24 Nov 2012, 10:21# 38

Ahi hay una parte de razón, bajar apps de pago gratis no es ético, por eso en su momento me fui a linux, entre programas open source y licencias gpl, donde no tenía que robar nada a nadie.
Pero, no olvidemos que Installous es solo una aplicación dentro de Cydia. En Cydia hay muchas cosas más, tweaks, emuladores... Que haya gente que tenga el jail solo para tener el angry birds sin pagar no quiere decir que el jail sea malo. Yo no me veo sin JB, el iPhone sin tweaks, sin el unlock personalizado, sin el dock de 5 iconos, sin el SBSettings, sin Activator, sin temas personalizados, es muy feo (a mi gusto).
Es mas, volviendo a lo de Installous, estoy suscrito a un blog que dice apps de pago que aparecen gratis, todos los días encuentro gangas, Installous no es necesario para tener una buena colección de apps sin pagar.
Esta es mi humilde opinión.


Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Nov 2012, 13:12# 39

Ojalá no me tiren a la hoguera por esta analogía :doh: ...., ¿Quien falla, el propietario que no pone candados en su casa para que el ladrón entre, o el JB que permite Cydia que permite installous? emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad