Porque NO hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Ago 2012, 14:35# 21

Buenas, hace meses que sigo este foro y hoy me he animado a postear por primera vez.

Sobre el tema del JB, en principio no tengo pensado hacérselo. Es cierto que hay varios tweaks/apps por Cydia que me han parecido muy interesantes pero lo cierto es que para mi uso diario no son particularmente relevantes y, tras dos años flasheando ROMs en mi Galaxy S, llega un momento en que lo único que quieres es algo que funcione de manera estable y que no te de dolores de cabeza. Esta es una de las razones por las que me decidí a pasar por el aro de Apple y no comprar una tablet Android.


jbabylon5 escribió:Es cierto que los aparatos de Apple funcionan muy bien pero en su afán de controlarlo todo en mi opinion se pasan.
En mi caso compro el iPad 2 mas caro (64 gigas y 3G) , y como no tiene puertos de expansión (puedo enterder que no los tenga por diseño o espacio,aunque creo que es para que nos retratemos comprando un accesorio) compro el CCK.
Por el uso que le doy al iPad habitualmente solo tengo libres de 2 a 3 gigas.
Cuando viajo (varias horas en avión) y y por las noches en el hotel ,tengo todo el derecho del mundo a poder ver en el iPad las series o peliculas de las que dispongo, con la app correspondiente que he comprado en la AppStore,pero los señores de Apple ,a pesar de haber comprado el CCK y de haber comprado una app de video solo me lo permiten si antes lo copio al iPad,cosa que no puedo por falta de espacio.La solucion es llevarme en una tarjeta sd car 16 gigas de videos,para poder verlos directamente desde la tarjeta y esto solo lo puedo hacer con el Jailbreak.

Me gustaría que los que están en contra del jail me diesen alguna solución.


Por si te sirve de algo, yo uso mi smartphone como almacenamiento portátil para el iPad. Tengo una SD de 32 GB y comparto al iPad a través de un servidor samba montado en el teléfono. No es tan rápido como un pendrive pero las tasas de transferencia son aceptables (alrededor de los 2 mb/s) y la batería del terminal no se resiente.

Un saludo a todos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
03 Ago 2012, 16:03# 22

Primer punto, antes de hacer un copia pega de un foro externo no especializado estaría bien que se editara, o que se le cambiara el titulo, ya que hacer JB no significa bajar app piratas.

Pero bueno, dejando este punto aparte, voy a intentar responder al copy/paste que has hecho.

-si se te Rompe la garantía te lo repara:

Si se te rompe te lo reparan y lo pagas, con JB y sin el. Si se te estropea o se avería, si es por culpa suya te lo reparan.


-funciona en formas optimas.

Discrepo, si no tanta gente no haría JB, que para algunos sea suficiente lo entiendo pero a mi me gusta exprimir la electrónica, para que funcione de manera que yo considere que son optimas.


-Sos capaz de recibir me joras....

Tengo dos opciones las cuales, tu no las tienes. 1 esperarme un poco mas. 2 actualizar si veo que compensa (nunca me ha compensado)

- iTunes hace un backup.

Con JB y una app adecuada también.

-si falla sabes que es de apple

Ya ves si falla me da igual que sea por apple o por mi enchufe.


-JB antes is ahora no...

Me lo dices o me lo cuentas? Si lo seguimos haciendo será por algo.

Respeto a la gente que no hace JB porque no quiere. Pero no encuentro ninguna ventaja, los que tenemos JB siempre podremos hacer lo mismo que los que no lo tienen. Porque todo el que tiene JB puede pasarse a un FW sin JB, pero el que no lo tiene no.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 Ago 2012, 21:22# 23

Creo que realmente nunca abra un consenso general, lo primero que se destaca es el respeto mutuo y eso es lo mejor tanto de los que no lo hacen como los que hacen Jailbreak.
Yo lo hice a un iphone de un primo y quedo muy bien.Recientemente me acabo de comprar la ipad 2 y no lo voy a hacer por que me hace la vida mas facil asi como esta, es sencillo y funcional

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
17 Ago 2012, 01:25# 24

Anda que vaya tela!!! Hay que ver todo lo que uno puede leer por la red xdd.

Pues a muy pesar de lo que se pueda comentar por la red, el jailbreak es la definición en si misma de (hazle el jailbreak e instala todo lo que quieras gratis, basicamente juegos y mas que nada porque no hay casi nadie que no tenga juegos instalados. Para los novatos, principiantes y demas la motivacion del jailbreak es (usarlo para no pagar e instalar de forma fraudulenta todas las apps de pago.)

Para los que llevan ya mas tiempo en este mundillo, el jailbreak es una liberacion de las restricciones impuestas por apple, estemos de acuerdo o no con ellas, están ahí por algun motivo. A nivel personal no entiendo muy bien porque mi bluetooth no puedo conectarlo con cualquier radio de coche, o pinganillo para usarlo con programas de voip, si entiendo que capen el uso del BT para enviar/recibir musica por los drm.

Me mosquea que en uno de los updates limitaron el cosumo del dock y ahora no puedo conectarle cualquier pendrive en fin...

Para mi, el jail deja el iOs inestable, hace mas o menos 1 año de mi ultimo jail al ipad, desde la llegada del 1.4.1 solo se me ha colgado una vez y no me hizo reinstalar nada, antes usando el jail cuando no era una inestabilidad era otra y me dejaba tirado en el trabajo.

¿puedo vivir sin whatsapp? pues si, lo tengo en el movil
¿puedo vivir sin usar pendrives? Pues si, para eso estan los servicios en la nuve y ademas, son estupendos.
¿puedo vivir sin sbsettings? pues es lo que mas me costo, pero ahi esta mi ipad, sin SB y perfectamente estable.

Todas mis apps son compradas, algunas especificas para mi trabajo, algunas superan los 60€ pero se pueden contar con los dedos de la mano, el resto valen menos que un cortado en el Bar!! y siempre que hay una actualizacion, estas son gratis asi que, ni se pagan por los updates, ni en las reinstalaciones, hay que empezar desde cero, sin jailbreak no hay problemas de ningun tipo.

Se empieza con el cydia y al final acabas con el ipad lleno de basura digital. Con las apps bajadas por la cara la gente se conforma, si es que en el fodo estamos en un pais de piratas y chorizos, no hay mas que ver el ejemplo en los que nos gobiernan :partirse:::

En mi opinion, NO al Jailbreak.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
20 Ago 2012, 13:03# 25

Yo tengo el JB en todos mis dispositivos apple (iphone, ipads) y no tengo ninguna aplicación pirata. El día que apple libere un poco el aparato, no haré JB.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
20 Ago 2012, 20:57# 26

Tenemos que acostumbrarnos a pagar a los padres de las criaturas.........sino dejaran de ser padres y nos dejaran sin criaturas, apliquese al cine, a los libros, a las revistas, a la música......detrás de todo esto, hay muchas familias con nombres y apellidos, familias que a fecha de hoy, no pueden descargarse gratis la comida.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: djmarko
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
20 Ago 2012, 21:00# 27
Ndna escribió:Tenemos que acostumbrarnos a pagar a los padres de las criaturas.........sino dejaran de ser padres y nos dejaran sin criaturas, apliquese al cine, a los libros, a las revistas, a la música......detrás de todo esto, hay muchas familias con nombres y apellidos, familias que a fecha de hoy, no pueden descargarse gratis la comida.

emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Ago 2012, 19:25# 28

tu lo has dicho tio, hay gente que no se puede permitir los precios de la app store y deciden descargarse gratis la comida

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Ago 2012, 00:19# 29

Yo creo que si hacemos una lista de las apps de pago que tenemos o nos gustaría tener en nuestros ipads, no sumaríanos entre todos más de diez. Leemos que en el Appstore hay miles de aplicaciones a la venta y, en lo personal, creo que mucho más del 90% de lo que se vende es basura. O software replicado copiado de otro software al que le cambian el nombre, la interfase y el ícono.

Si no hubiese hecho el jailbreak de mi ipad, con lo cual pude bajar y probar un centenar de aplicaciones, habría tirado unos 500 dólares a la basura.

Gracias al Jailbreak, pude conocer aplicaciones y gastar no más de 30 dólares en las que me gustaron y me sirven.

Cuando salga el ios6 no le haré jailbreak y disfrutaré de las apps nativas, de las gratuitas y de las tres compradas.

El problema del Appstore es que es como una panadería en la cual hay demasiado pan duro. Con gusto le pago al que me vende pan fresco crujiente, pero agradezco al jailbreak que evitó que se llevaran mi dinero los que venden pan duro o húmedo, que los hay y son mayoría.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 18:49# 30

Yo no tengo echo el jailbreak a mi ipad 3 y no tengo intencion de hacerselo ¿que pago por las aplicaciones en vez de bajarlas gratis? pues si,que es lo que estoy pagando 3, 4 euros 0,79 1,50.. por aplicaciones con precios irrisorios que me van a ser de mucha utilidad.. cuanto vale un programa de windows? y un juego para la play? yo no tengo ganas de complicarme la vida y creo que no me merece la pena respetando las modificaciones que se puedan hacer al sistema que soy el primero que digo que tu con un aparato que compres puedas hacer lo que te de la gana.. pero a mi no me da la gana.

Gracias  

Publicidad
Publicidad