Porque NO hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
02 Ago 2012, 00:21# 11

Además no sabe leer por que yo di muchas razones mas que la piratería y si se pica por algo será, yo solo doy mi opinión sin ofender a nadie.

En internet hablan mucho de defender la libertad de expresión pero en cuanto opinas diferente hasta llego todo, te quieren comer vivo. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
02 Ago 2012, 01:33# 12

Mientras no se pueda configurar ios como debe, seguiré jailbrekeando el iphone. Sólo por eso, como sbsettings, ya merece la pena.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ago 2012, 01:38# 13

Excelentes opiniones crazy... Me resta decir que el que tiene JB ha perdido lo mejor de su iDevice; son casi perfectos, así como vienen de fábrica.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
02 Ago 2012, 07:46# 14
Xaviloj escribió:Mientras no se pueda configurar ios como debe, seguiré jailbrekeando el iphone. Sólo por eso, como sbsettings, ya merece la pena.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


+ 2


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
02 Ago 2012, 19:17# 15

La gente que piratea aplicaciones es por la siguiente razón.
Hacer el esfuerzo de pagar 9,000 - 12,000 pesos mexicanos, para comprar un iphone, o un ipad.
A pesar de ese gasto fuerte $$, comprar el servicio telefónico o el internet mensualmente $$.
.. y aguas que en 2 años, tu aparato va a estar caducado (ipad 1).

A continuación encender el aparatado y ver que esta vacío, y ahora salen con que es necesario comprar cada aplicación... Seamos honestos, hay aplicaciones que cuestan $12 pesos, pero muchas otras rondan los $84, y otras los $200.


Claaaro, todo eso depende de la moralidad y ética de cada persona.
Recompensar a los desarrolladores? u optar por obtener las aplicaciones gratis teniendo en cuenta estas variables?
En cada cabeza hay un mundo...

Desde mi opinión, sería buena idea por parte de apple, que en la compra de un gadget, automáticamente te bonifique 300- 500 pesos en la appstore.

Con eso sobra y basta, para que la gente compre las aplicaciones imprescindibles, y se "ganche", con pagar lo que necesite, sin golpear a los desarrolladores; que pagan 1,000 pesos por la licencia de desarrollo por cierto.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ago 2012, 02:13# 16

..¿ o sea que yo compro un carro de lujo y pretendo que el fabricante me regale el combustible de los primeros mil kilómetros para yo engancharme con el?... Hay cosas que no las entiendo en el capitalismo. emo:-:9

Última edición por pivek el 17 Ago 2012, 01:37, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 19
03 Ago 2012, 09:28# 17

Desde mi punto de vista, que es el de un recién llegado a este mundo de Apple, creo que el aparato en sí funciona muy bien tal como viene de fábrica. Yo vengo del pc y por supuesto que después de muchos años aprendiendo el funcionamiento de Windows y demás pues jamàs me he gastado un duro en software.
He personalizado siempre mi pc bajándome los programas que he querido, los sistemas operativos que más me han gustado y sin gastar nada. Pero con esta maravilla de Ipad que tengo ahora, como aún estoy familiarizàndome con él, pues no tengo el conocimiento suficiente para trastearlo a fondo, meterme en sus tripas y ponerlo todo patas arriba a mi gusto.
Hice el JB y lo he vuelto a dejar como estaba. De momento solo echo en falta lo del flash para algunas páginas. Quizá más adelante, si aprendo lo suficiente, le meto mano a fondo.
Este foro me encanta, estoy aprendiendo mucho y menos mal porque sin tener ni idea de Apple no sé cómo hubiera descubierto tantas cosas.
Saludos. emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
03 Ago 2012, 10:47# 18

Es cierto que los aparatos de Apple funcionan muy bien pero en su afán de controlarlo todo en mi opinion se pasan.
En mi caso compro el iPad 2 mas caro (64 gigas y 3G) , y como no tiene puertos de expansión (puedo enterder que no los tenga por diseño o espacio,aunque creo que es para que nos retratemos comprando un accesorio) compro el CCK.
Por el uso que le doy al iPad habitualmente solo tengo libres de 2 a 3 gigas.
Cuando viajo (varias horas en avión) y y por las noches en el hotel ,tengo todo el derecho del mundo a poder ver en el iPad las series o peliculas de las que dispongo, con la app correspondiente que he comprado en la AppStore,pero los señores de Apple ,a pesar de haber comprado el CCK y de haber comprado una app de video solo me lo permiten si antes lo copio al iPad,cosa que no puedo por falta de espacio.La solucion es llevarme en una tarjeta sd car 16 gigas de videos,para poder verlos directamente desde la tarjeta y esto solo lo puedo hacer con el Jailbreak.

Me gustaría que los que están en contra del jail me diesen alguna solución.

Me parece que Apple puede controlar el iPad todo lo que quiera ,pero que no saque el CCK, ya que en mi opinion si lo saca debe ser totalmente operativo y no otro accesorio con el que sacar dinero.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Ago 2012, 11:09# 19
jbabylon5 escribió:Es cierto que los aparatos de Apple funcionan muy bien pero en su afán de controlarlo todo en mi opinion se pasan.
En mi caso compro el iPad 2 mas caro (64 gigas y 3G) , y como no tiene puertos de expansión (puedo enterder que no los tenga por diseño o espacio,aunque creo que es para que nos retratemos comprando un accesorio) compro el CCK.
Por el uso que le doy al iPad habitualmente solo tengo libres de 2 a 3 gigas.
Cuando viajo (varias horas en avión) y y por las noches en el hotel ,tengo todo el derecho del mundo a poder ver en el iPad las series o peliculas de las que dispongo, con la app correspondiente que he comprado en la AppStore,pero los señores de Apple ,a pesar de haber comprado el CCK y de haber comprado una app de video solo me lo permiten si antes lo copio al iPad,cosa que no puedo por falta de espacio.La solucion es llevarme en una tarjeta sd car 16 gigas de videos,para poder verlos directamente desde la tarjeta y esto solo lo puedo hacer con el Jailbreak.

Me gustaría que los que están en contra del jail me diesen alguna solución.

Me parece que Apple puede controlar el iPad todo lo que quiera ,pero que no saque el CCK, ya que en mi opinion si lo saca debe ser totalmente operativo y no otro accesorio con el que sacar dinero.


No hay solución.
____

Sinceramente, asociar jailbreak con piratería es un error. Yo cuando hago el jailbreak no es para instalar aplicaciones ilegalmente.

Yo ahora mismo no tengo jailbreak porque no me apetece pero por ejemplo mi hermano lo necesita porque tiene el botón home destrozado y con Zephyr evita usar el botón home.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
03 Ago 2012, 13:29# 20

Es que desde el momento en que compras una cosa no deberia de haber ningun control por parte del fabricante a no ser que el nuevo dueño quiera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad