porque se agradece tan poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Jun 2010, 17:52# 11

Hola, lo primero agradecer este tipo de hilos, que no hacen más que mejorar la comunidad.

:thanks:

Estuve pensando y quizás uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.

Espero que esto ayude a que la gente agradezca más, ya que ahora sí que no cuesta nada emo:-:3

Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. Entre todos estáis ayudando a que crezca esta comunidad, estamos creciendo tan rápido que ya no doy a basto jejeje

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
8 personas han dado las gracias: Kiermeltiomalaracalbert28milmaijaialberperezfablo54Antares
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
25 Jun 2010, 18:40# 12
Akuario escribió:uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.


emo:-:17emo:-:17

Ostras!!! Es verdad!!! Como mola ahora!!!!

:thanks::thanks::thanks:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 133 Agradecido: 176
25 Jun 2010, 19:06# 13

Rápido....rápido si señor emo:-:13emo:-:13

Muchas gracias Akuario

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 52
29 Jun 2010, 19:49# 14

Agradecido estoy de que alguien por fin lo ha dicho, venga chicos, agradeced los aportes y no gorroneeis sin mas.

Morirme?? Sería lo último que haría en mi vida...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
29 Jun 2010, 20:00# 15

Yo he dado las gracias hasta sin querer... :risa:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Jul 2010, 19:41# 16

Buen post! Gracias! (y con el botón tb)

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Jul 2010, 19:42# 17
Akuario escribió:Hola, lo primero agradecer este tipo de hilos, que no hacen más que mejorar la comunidad.

:thanks:

Estuve pensando y quizás uno de los problemas que había era que cada vez que se daba las gracias, la página se refrescaba con la consiguiente pérdida de tiempo y eso podía echar a más de uno para atrás, así que me he puesto las pilas y he conseguido programarlo de forma dinámica para que no ralentice en absoluto al lector.

Espero que esto ayude a que la gente agradezca más, ya que ahora sí que no cuesta nada emo:-:3

Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. Entre todos estáis ayudando a que crezca esta comunidad, estamos creciendo tan rápido que ya no doy a basto jejeje

:thanks::thanks::thanks:

Lo has conseguido, eres un crack!
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 4
03 Jul 2010, 12:33# 18

Tienes toda la jodida razón, hay q agradecer mas q no cuesta nada coño.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
03 Jul 2010, 13:11# 19


Bueno yo lo del boton no lo veo muy importante, me dan un poco igual esas cosas, pero es interesante saber esto
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
06 Jul 2010, 05:10# 20

Pido disculpas, no habia visto este boton, pero estoy eternamente agredicdos a totods los que me habeis ayudado, gracias a este foro continuo teniendo la misma ilusion del primer dia con mi ipad, visitandolo todo el tiempo que puedo y aprendiendo nuevas aplicaciones de el.
Gracias a todos los que lo haceis posible.
Prometo utilizar este boton a partir de ahora.

Gracias  

Publicidad
Publicidad