Por que las revistas se venden cada vez menos en el IPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
04 Ene 2011, 11:59# 1

Estoy viendo últimamente en distintos blogs hacerse esta pregunta y junto a las razones que dan de que el precio es similar a las de papel a pesar de que los costes son mucho menores, yo ańadiria dos razones mas.La primera es que no acaban de enterarse algunos de que el secreto de Internet es ganar muy poco en cada venta pero vender muchísimo ya que el coste de las ventas nuevas es nulo.
Pero ademas es que con el IPad y con la aplicación Flipboard unida al Google reader es sencillisimo hacerse una revista con contenidos a nuestra medida y una presentación impecable y ademas que se autoactualiza, y encima gratis.Yo estoy impresionado con esta autentica maravilla que aconsejo prueben todos.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2011, 21:26# 2

Bueno, yo iría mas allá, no es tan vendida la revista por otra razón muy sencilla, no te puedes ir al baño con el ipad, ya sería demasiado exagerar, sigue siendo mas práctico llevar la revista en papel.

Lo digo por la lectura.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
06 Ene 2011, 21:48# 3
antoniosoler escribió:Bueno, yo iría mas allá, no es tan vendida la revista por otra razón muy sencilla, no te puedes ir al baño con el ipad, ya sería demasiado exagerar, sigue siendo mas práctico llevar la revista en papel.

Lo digo por la lectura.


Bueno... yo sí que voy bastantes veces al baño con el iPad
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
08 Ene 2011, 21:57# 4

Vaya que si se puede, precisamente para mi es una de sus grandes ventajas poder llevartelo al baño debido a que por su tamaño y peso es cómodo de llevar a cualquier sitio.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
08 Ene 2011, 22:07# 5

Hasta han hecho un soporte que va de lujo en el baño (y en otros sitios)

Imagen

Más info: http://www.ipadizate.es/2010/12/27/ipad ... tand-bano/

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
08 Ene 2011, 23:34# 6
antoniosoler escribió:Bueno, yo iría mas allá, no es tan vendida la revista por otra razón muy sencilla, no te puedes ir al baño con el ipad, ya sería demasiado exagerar, sigue siendo mas práctico llevar la revista en papel.

Lo digo por la lectura.

Yo desde hace 5 meses es donde mas veo el iPad jajajajaj.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
08 Ene 2011, 23:47# 7
alex0435 escribió:
antoniosoler escribió:Bueno, yo iría mas allá, no es tan vendida la revista por otra razón muy sencilla, no te puedes ir al baño con el ipad, ya sería demasiado exagerar, sigue siendo mas práctico llevar la revista en papel.

Lo digo por la lectura.

Yo desde hace 5 meses es donde mas veo el iPad jajajajaj.



:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad