pokemon en la app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Jul 2011, 21:55# 1

Nintendo Lanzará un Juego de Pokemon en la App Store
Una de las franquicias más potentes de Nintendo llegará pronto a la App Store en forma de juego exclusivo para iPhone o iPad que no estará disponible ni en Wii ni en 3DS¡Pokemon! Increíble, ¿no? Kotaku informa de que un nuevo juego gratuito de Pokemon titulado Pokemon Say Tap llegará a la App Store de Apple y a Android Market a finales de verano. Pokemon Say Tap no será el típico juego de Pokemon al que todos estamos acostumbrados ya que, en vez de eso, nos encontraremos con un juego musical en el que tendremos que demostrar que llevamos el ritmo en la sangre. El juego no será publicado por Nintendo como tal. La publicación del juego correrá a cargo de Pokemon Company, la empresa que controla todas las licencias y el marketing de las pequeñas criaturas peleonas. Aunque eso sí, Nintendo deberá dar el visto bueno al juego.
Que os parece esta noticia?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 18:05# 2

Creo que preferiría que lancen los mismos juegos para el ipad, no me llama mucho la idea de "nos encontraremos con un juego musical en el que tendremos que demostrar que llevamos el ritmo en la sangre".
Bueno habrá que esperar y descargarlo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
06 Ago 2011, 19:04# 3

yo opino lo mismo... prefiero los juegos clasicos! de pokemon! que buenos recuerdos! xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad