Píxeles muertos en la Retina Display

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 15:17# 1

Pues yo lo compré ayer y ya no lo tengo!
Fui a las 10.20 de la mañana al Corte Inglés y conseguí el 32 gb negro. Todo bonito y perfecto, sin colas ni nada. El caso es que después de configurarlo estar con él, etc. me bajé el Sketchbook Pro y con la pantalla blanca vi pixeles muertos. Había un grupito relativamente grande y después 4 más sueltos. De no haber sido por el grupito me lo hubiera quedado pero al final lo fui a devolver y claro, ya no lo cataré hasta de aquí 10 días o así cuando les lleguen más :shock: que le haremos.

Así que ya sabeis, mirad bien la pantalla porque yo estuve trasteando con él, viendo vídeos, bajándome apps y navegando sin darme cuenta!

A alguien más le ha pasado, por cierto? Decidme que no soy el único...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Mar 2012, 15:19# 2

Si tienes pixeles muertos lo puedes cambiar llama al servicio técnico de apple ;-)


Vía tapatalk 4S
¡Qué horrible pesadilla! ¡Unos y ceros por todas partes! Hasta me pareció ver un 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 15:27# 3

No no, si ya lo llevé a El Corte Inglés y me lo han cambiado sin problemas. El problema es que como no les quedaban ahora tendré que esperar a que les lleguen más. Al menos me aseguran que en cuanto lo tengan me llaman.

Nadie más ha tenido este problema? Me sorprendió mucho. Leí que si se calentaba muchísimo (cosa que a mi no me pasó) que si la bateria duraba poco, que bla bla y al final me tengo que esperar por lo putos píxeles muertos ajajaja en fin, qué le vamos a hacer.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
24 Mar 2012, 16:08# 4
mineapolis escribió:A alguien más le ha pasado, por cierto? Decidme que no soy el único...


pff..prefiero pensar que has tenido mala suerte y te ha tocado la china que el hecho de que sea algo general.

Esperemos que no tardes mucho en recibir uno perfecto :cheers:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
24 Mar 2012, 16:33# 5

Yo ni pixeles muertos, ni calentones,ni nada anormal. Estoy encantado,es mi primera iPad y me parece un procucto de 10. A ver si llega pronto el JB!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 17:28# 6

Gracias ip@dlike! Yo también espero que sea algo puntual. Así lo creo, ya que no se ha leído mucho sobre píxeles muertos. Nada, que he tenido mala suerte. Espero que no os pase!! De aquí unos días será como volver a tenerlo por primera vez jajajaja
Por cierto me dijo el de El Corte Inglés que les envíaban en la segunda remesa 80 y pico a repartir entre Barcelona y Tarragona, así que tiene tela la cosa!

Y lo de que se calentara... para nada. Un poco, supongo que lo normal (nunca he tenido un ipad) pero ni mucho menos lo que se leia por ahí y eso que probé juegos y vídeos en HD.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
24 Mar 2012, 22:34# 7

Yo también tengo. Mañana mismo me acero al Xanadu a cambiarlo. Os parecerá de finos, pero no sabeis la rabia que da!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
26 Mar 2012, 09:33# 8
serxu escribió:Yo también tengo. Mañana mismo me acero al Xanadu a cambiarlo. Os parecerá de finos, pero no sabeis la rabia que da!


No es ninguna tontería después del precio que tienen y las prestaciones que ofrecen. Que tengas suerte!
Gracias  

Publicidad
Publicidad