Estás en: Pintado en un Ipad - Brushes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para alcanzar ese nivel hace falta saber pintar de verdad.
Me parece asomobroso lo que se puede hacer con ese programa y un iPad. La de lienzos y botes de pintura que se ahorra uno 
Un trabajo magnífico ![]()
A ver si me compro el iPad2 y me pongo a ello 

En su página web dice esto:
Brushes records all of your actions when painting. These actions are stored in a .brushes file which you can download directly via Brushes’ built-in web server.
You can open your .brushes paintings in Brushes Viewer, a free application for Mac OS X. Brushes Viewer allows you to replay your paintings stroke for stroke, export them at very high resolutions (up to 1920 x 2880), and even export them as QuickTime movies.
Vamos, que se guarda en un archivo .brushes y que hay una aplicación gratuita para Mac que permite la reproducción y exportarlo a alta resolución (hasta 1920 x 2880).
Guía de usuario de Brushes
Por cierto, muy bueno ![]()
bueno decir que me has dejado helado por lo bonito del cuadro, gracias por compartirlo.
Símplemente, me parece BESTIAL. El arte es algo que siempre he admirado: pintar un cuadro, componer... son cosas que salen de dentro, y si bien es cierto que la técnica es importante, si no tienes "duende", no llegas a nada.
Ya me gustaría a mí pintar una décima parte de bien. Felicidades.

Ok, gracias y tambien a iMiembro Pro por el consejo.