A Perpignan a por el New Ipad ¿Quién se viene?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Mar 2012, 20:21# 11

El tema de la garantia y apple como bien dices aquí en España por ley son 2 años,por lo que se el Corte Ingles si que te dan esos 2 años y te ofrecen un seguro en K-Tuin o Fnac o Media Mark o ese tipo de superficies no se responderte,ese es uno de las cosa que no me gustan de Apple el tema de la garantía en Italia les pusieron una multa por ese tema .http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-italia-multa-apple-no-ofrecer-informacion-clara-usuarios-20111228080006.html Yo lo pillare en la Apple Store Online y cuando pasen los 3 meses de cobertura telefónica a lo mejor pillo el applecare.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Mar 2012, 21:51# 12

Lo del applecare también lo había pensado. Es una buena opción.
Aunque ni para el Iphone ni el Macbook lo cogí y sin problemas.
Realmente ¿qué probabilidad hay de que surja un problema de fabricación pasado un año? Pues baja, muy baja.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 21:59# 13

Luz ??

A mismo precio, ECI. Las prisas son malas consejeras.....

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Mar 2012, 22:12# 14

Yo tengo mas cerca de casa Perpignan que un ECI.
De acuerdo contigo, las prisas son malas consejeras.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 22:15# 15
me.com escribió:Yo tengo mas cerca de casa Perpignan que un ECI.
De acuerdo contigo, las prisas son malas consejeras.


Pero los 2 años de garantia, verás, vete a Perpignan y les pides cuentas... y luego nos cuentas
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Mar 2012, 22:19# 16

Probablemente tenga menos problemas pidiendo cuentas en Perpignan que en España. En algunas cosas son mucho mas serios. Y la garantía de dos años es en toda la CE.
¿o crees que ECI va a velar por tus intereses?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 22:23# 17
me.com escribió:Probablemente tenga menos problemas pidiendo cuentas en Perpignan que en España. En algunas cosas son mucho mas serios. Y la garantía de dos años es en toda la CE.
¿o crees que ECI va a velar por tus intereses?


Que no pasa nada ehh, que si estás a gusto comprando allí, perfecto....

Yo compro en amazon, sabiendo que solo tengo un año de garantia, pero donde esté el ECI (y eso que no soy cliente habitual). Eso si, como amazon, no he encontrado nada todavía y sin moverme de casa.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Mar 2012, 22:33# 18

ECI tiene unas políticas de devolución estupendas, pero creo que con los productos Apple las cosas no van igual de bien.
El problema no es la garantía, es si quién te da la garantía y si está dispuesto a cumplir. Y en eso los franceses son, en general, mucho mas serios que aquí.
Pero bueno, aquí lo interesante es tener el Ipad emo:-:13 , cada uno lo hace como mejor le parece y ECI es una muy buena opción. Sobre todo por el tema de la garantía emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
12 Mar 2012, 23:28# 19

Ktuin también da dos años lo pone en la web.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
13 Mar 2012, 00:27# 20
me.com escribió:Yo tengo mas cerca de casa Perpignan que un ECI.
De acuerdo contigo, las prisas son malas consejeras.


Hombre, tienes Hipercor en Girona que es del grupo ECI ¿no?. Al final lo has reservado en Perpinya?. Yo si no fuera que hace un mes me compre el iPad 2 usado me iría contigo a buscar uno jejeje. El Ipad que me compre tiene garantia hasta fin de julio y posiblemente antes de que acabe la garantia contratare el AppleCare, por cierto el sábado estuve en la Apple store de La Maquinista por un tema de un cambio de un Dock y pregunte por el tema de la garantia del iPhone que pille en vodafone por los puntos y el chico que me atendió me dijo que si tenia algún problema el primer año lo llevara allí y si era el segundo a vodafone, ojalá no lo necesite.
Gracias  

Publicidad
Publicidad