Percibo que se escribe poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Dic 2015, 13:33# 1

He estado ingresando poco al foro. Paso por la página, verifico si hay nuevos posteos, por lo general veo que no, y sigo hacia otras actividades. Luego ingreso a otros sitios que tengo en los Favoritos y veo que pareciera que el tema Apple está agotado: Presunciones sobre como será el iPhone7, alguna nueva app que en realidad es una existente a la que le han encontrado una utilidad diferente y un nulo interés en las principales novedades de Apple, que son el iPad Pro y el Apple Watch. Francamente creo que, a menos que estén escondiendo unos resultados maravillosos o unos prototipos impresionantes, este año se ha notado realmente la falta de creatividad que nos dejó la muerte de Steve Jobs.

Mis últimos posteos han estado referidos a uno de los temas que más interés despertaba en el pasado, que son los sistemas operativos que van surgiendo, y casi no he tenido respuestas. Lo mismo sucede, aunque yo no escriba sobre eso, con el jailbreak. Esos temas han perdido la expectativa y ansiedad que solían generar en los usuarios.

Creo que los idevices están en su mejor momento tecnológico y han llegado a la cúspide. Si no se genera una reforma en el hardware que haga que miremos nuevamente hacia ellos con renovado interés, pasarán a ser elementos de gran utilidad ya incorporados a las necesidades de cada individuo pero sin generar cosquilleo. Será como el refrigerador: Todo el mundo quiere el suyo, pero no se escribe sobre él.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
08 Dic 2015, 21:27# 2

Totalmente de acuerdo. Para generar nuevas expectativas en el usuario tendría que aparecer software o hardware realmente novedoso.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Dic 2015, 02:00# 3
cibercaba escribió:Totalmente de acuerdo. Para generar nuevas expectativas en el usuario tendría que aparecer software o hardware realmente novedoso.

Absolutamente de acuerdo también. Los temas especializados de Apple, todos estos días escriben «tips» para los usuarios; nada del otro mundo, excepto hoy que se han publicado el iOS 9.2, el WatchOS 2.1 y el OS X El Capitan 10.11.2.
Gracias  

Publicidad
Publicidad