Pasar contactos al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
05 Feb 2014, 22:48# 1

Muy buenas ante todo por que acabo de registrarme, acabo de adquirir el ipad air y se me hace todo algo raro acostumbrado al pc. Quería saber si hay manera de pasar los contactos del teléfono y de outlook al ipad.
Si también se puede crear una lista de distribución de correo en mail como en outlook.

Gracias ante todo

Título del Post modificado a letra minúscula.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Feb 2014, 00:45# 2

Bienvenido a iPadForos !!
Esperamos que disfrutes de la mejor comunidad de usuarios iPad.

  • Aprende en la sección de tutoriales.
  • Mantente informado en la sección de noticias.
  • Analiza junto a nosotros las mejores apps en la sección de reviews.

Decirte que, existe una app muy buena de Outlook, y la versión web trabaja bastante correctamente en el iPad, muy fluida. En cuanto a los contactos, si en ajustes > correo, calendario y contactos añades tus cuentas de outlook, gmail, etc, así como en facebook, te dan la opción de añadir a las personas a contactos. Los contactos del teléfono ya no lo sé.



Outlook
Microsoft
Imagen


Te duplico el tema en su consiguiente categoría, en Dudas y problemas, donde te podrán ayudar mejor. También me gustaría pedirte que no escribas con mayúsculas en el titulo de la publicación porque desvirtúa el foro, espero que lo entiendas y un saludo muy cordial.

Visítanos en Facebook, Twitter y YouTube:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Feb 2014, 00:45# 3

Bienvenido a iPadForos !!
Esperamos que disfrutes de la mejor comunidad de usuarios iPad.

  • Aprende en la sección de tutoriales.
  • Mantente informado en la sección de noticias.
  • Analiza junto a nosotros las mejores apps en la sección de reviews.

Decirte que, existe una app muy buena de Outlook, y la versión web trabaja bastante correctamente en el iPad, muy fluida. En cuanto a los contactos, si en ajustes > correo, calendario y contactos añades tus cuentas de outlook, gmail, etc, así como en facebook, te dan la opción de añadir a las personas a contactos. Los contactos del teléfono ya no lo sé.



Outlook
Microsoft
Imagen


Te duplico el tema en su consiguiente categoría, en Dudas y problemas, donde te podrán ayudar mejor. También me gustaría pedirte que no escribas con mayúsculas en el titulo de la publicación porque desvirtúa el foro, espero que lo entiendas y un saludo muy cordial.

Visítanos en Facebook, Twitter y YouTube:

Gracias  

Publicidad
Publicidad