Pasado, Presente y Futuro del iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
09 Sep 2010, 00:28# 1
Imagen


Hola, me gustaría que comentarais sobre vuestros usos del iPad en mi nueva entrada Pasado, Presenta y Futuro del iPad en la cual analizo resumidamente todas las novedades que han ido aconteciendo al iPad así como los rumores sobre su futuro.

Se dice que desde años Apple ya tenía en mente la elaboración de un tablet táctil que sustituyera en parte a los ordenadores personales. Esto fue confirmado por el propio Steve Jobs el cual en una entrevista confesó que la primra idea fue crear el iPad, pero al ver las posibilidades de las pantallas táctiles decidieron empezar a diseñar el iPhone. Podéis consultar aquí como la revista Wired vaticinó que Apple sacaría un dispostivo llamado iPad… hace 11 años!!

Días antes del 27 de Enero del 2010 eran muchas las especulaciones sobre el nuevo tablet que iba a estrenar Apple, si llevaría Mac OS o iOS, si incorporaba TDT, si era o no un lector de libros…
Y al final llegó el día, Steve Jobs presentó un dispositivo que se posicionaba entre un ordenador y un móvil, el iPad. Las especificaciones fueron las que ya todos conocemos; iOS 3.2, wifi b,g y n, 256 megas de memoria, pantalla capacitiva, disponible con conexión 3G y modelos de 16, 32 y 64 Gb... Leer más...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
10 Sep 2010, 17:54# 2

Muy bueno, sigue!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: serxu
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Sep 2010, 00:33# 3
maijai escribió:Muy bueno, sigue!


Gracias amigo. Estoy empezando y comentarios como el tuyo ayudan a que se siga con más ilusión cada día.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad