Parlantes Bluetooth Parrot con Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 17:03# 1

Hola tengo un Ipad 2 y unos parlantes Parrot DS1120 Bluetooth el sonido es muy bueno por 1minuto aprox. pero despues se empiza a distorcionar y a entrecortar el sonido. quisiera saber si alguien sabe por que pasa esto puesto que con el ipod y el iphone la calidad si es optima todo el tiempo.

gracias.

William Tabares

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
25 Oct 2011, 19:54# 2

yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
25 Oct 2011, 23:32# 3
shenmue2 escribió:yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi


Tiene toda la pinta que sea eso o que estén muy lejos del Ipad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 06:09# 4
ARIAS1976 escribió:
shenmue2 escribió:yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi


Tiene toda la pinta que sea eso o que estén muy lejos del Ipad

Ok gracias pero parece que encontré el problema cuando estoy en internet por wifi y al mismo tiempo escuchando música por bluetooth genera conflicto y se distorsiona el audio. Creo que no debería pasar esto.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
27 Oct 2011, 08:30# 5

No se, quizás el Bluetooth de los parlantes no vaya o las pilas no funcionen.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 22:48# 6
william.tabares escribió:
ARIAS1976 escribió:
shenmue2 escribió:yo tengo unos audifonos inalambricos no son bluetooth pero igual se empiezan a distorcionar cuando les falta pila se escuchan asi


Tiene toda la pinta que sea eso o que estén muy lejos del Ipad

Ok gracias pero parece que encontré el problema cuando estoy en internet por wifi y al mismo tiempo escuchando música por bluetooth genera conflicto y se distorsiona el audio. Creo que no debería pasar esto.


Hola tengo el mismo problema pero aunque desactive el wifi se sigue entrecortando no se que puedo hacer empieza sonando bien pero al minuto se empieza a entrecortar
Alguien me puede ayudar
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Feb 2012, 00:41# 7

Yo lo solucioné cambiando el canal router wifi. Ahora tengo el 13. Creo recordar que la mayoría vienen con el 11, al menos en Europa y ello puede afectar a la señal bluetooth

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2012, 23:02# 8
cibercaba escribió:Yo lo solucioné cambiando el canal router wifi. Ahora tengo el 13. Creo recordar que la mayoría vienen con el 11, al menos en Europa y ello puede afectar a la señal bluetooth

Gracias por contestar cibercaba he probado de apagar mi router y he desactivado el wifi en mi iPad y me hace lo mismo empieza bien pero al rato se empieza a entrecortar la musica por eo creo que el problema debe ser otro ya que con el router apagado no tiene porque afectar a la señal Bluetooth
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Abr 2012, 00:22# 9
150 escribió:
cibercaba escribió:Yo lo solucioné cambiando el canal router wifi. Ahora tengo el 13. Creo recordar que la mayoría vienen con el 11, al menos en Europa y ello puede afectar a la señal bluetooth

Gracias por contestar cibercaba he probado de apagar mi router y he desactivado el wifi en mi iPad y me hace lo mismo empieza bien pero al rato se empieza a entrecortar la musica por eo creo que el problema debe ser otro ya que con el router apagado no tiene porque afectar a la señal Bluetooth


Nadie puede ayudarme????????
Gracias  

Publicidad
Publicidad