Para que sirve el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 22:30# 1

Pues habia pensado en crear un hilo para que entre todos podamos aportar nuestros usos del iPad y como lo hacemos. Asi, seguro descubriremos nuevos usos con la experiencia de otros usuarios.
Todos usamos el iPad para cubrir necesidades varias, y seria ideal comentarlas brevemente, asi que comienzo con mi ejemplo:


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 22:32# 2

Yo lo uso para ver series en la cama.
Como lo hago?
Me instale el videobrowser, entro en seriesyonquis, y veo el capitulo.
Si alguien necesita mas detalles, que me lo diga ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 22:33# 3

Tambien lo uso para que mis hijos vean los capitulos de sus series favoritas.
Simplemente instalando el clan de la appstore.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 22:35# 4

Para leer libros.
Necesitas ibooks, gratuito de la appstore.
Entras por ejemplo en epubgratis.me y descargas gratuitamente el libro, lo abres en ibooks y listo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
07 Ene 2012, 22:38# 5

Para entrar en foros...lo hago usando tapatalk :-)
Leer comic con comiczeal los paso mediante itunes.
Gta3
Tiene infinitos usos

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 23:32# 6

Para leer tu facebook, twitter, revistas, etc uso el Flipboard. Una app premiada por su maravillosa interfaz.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
07 Ene 2012, 23:50# 7

Para cocinar:
Desde que tengo el iPad, he descubierto mi pasion por cocinar...jaja.
Mis fuentes principales para las recetas son los canales a los que estoy subscrito en el youtube, por ejemplo recomiendo:
Cocinarparalosamigos, elcocinerofiel, recetasonline, etc


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 21:00# 8

Disponer de un dispositivo donde descargar tus fotos y poder aplicarles retoques. Y enviarlas por supuesto

navegar cómoda y dignamente desde un tablet ligero.

A riesgo de que te lo fastidien una fuente de entretenimiento inagotable para los peques

Leer cómics y libros, sobretodo lo primero....volver a descubrir el leer cómics para quien haya tenido afición en el pasado....

Desde luego las posibilidades de explotación varían en bastante en función de capacidad, 3G o no, jail o no....

Un saludo....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
10 Ene 2012, 20:25# 9

Principalmente yo lo utilizo Ipad/Iphone:

-BookMarker (log de páginas que lees, por sesión, cuantas sesiones necesitarás para terminar, y pronóstico de cuando terminarás un libro)
-Juegos... infinidad
-A+Weight Control de peso, anotas el peso actual, te monitorea, y hace una gráfica, si estas motivado en adelgazar excelente herramienta.
-CAR CARE, log para gasolina, de carro, te dice donde hechas gasolina, cuanto te rinde la gasolina, cuanto consumes, etc etc.
-HOMEBUDGET, registro de gastos, la mejor que he usado, puedes monitorear el dinero que entra, como el que sale, programar pagos, y demás.
-RUNFANTASTIC PRO, Cuando salgo a correr, monitorea la ruta via GPS, tiempo, y hace estadísticas, velocidad promedio, velocidad por km.. etc
-LOGMEIN, Entrar a la pc de mi casa, trabajo, para fines específicos.
-SLEEP CYCLE, te monitorea tu sueño, lo pones cuando duermes, y el acelerometro mide tus movimientos, te registra a que hora te levantas, y cuanto duermes.
-Verificar funciones de películas en el cine (, app Mexico)
-Leer las noticias (ELNORTE, app México)
-ONE hundred pushup, programa que te sirve para realizar 100 lagartijas de jalón en 6 semanas, personalmente si funciona, empecé con 20 lagartijas, y terminaba muerto, llegué a la semana 4, y llegué a hacer 160 lagartijas en un día (no de jalón, si no por sesiones)
-SKYPE
-360, toma fotos panorámicas
-GREMLIN, hablas, y el mono repite tu frase con una voz chillante (divertido para niños)
-Numbers... realizas un log (registro) tiene plantillas útiles, si lo sabes programar, lo puedes explotar, si no abstente.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2012, 20:30# 10

Yo lo uso para cortar la caña de lomo,el salchichon,cuando hago sofrito corto el pimiento,la cebolla...... en fin,una maravilla,con la pantalla encendida da una luz por debajo que te facilita mucho el cortar las rodajas finas,luego con pasar el trapo por encima se queda como el primer dia emo:-:19

Gracias  

Publicidad
Publicidad