Para que sirve el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
17 Mar 2012, 23:22# 31
leonfr escribió:Mi uso va a ser ofimatico mas que de ocio, que es algo secundario.


En ese caso no es un iPad lo que necesitas...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
17 Mar 2012, 23:34# 32
estoerp escribió:
leonfr escribió:Mi uso va a ser ofimatico mas que de ocio, que es algo secundario.


En ese caso no es un iPad lo que necesitas...


Todo el mundo que usa un ipad, lo hace para ocio exclusivamente ?

saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
17 Mar 2012, 23:51# 33
leonfr escribió:
estoerp escribió:
leonfr escribió:Mi uso va a ser ofimatico mas que de ocio, que es algo secundario.


En ese caso no es un iPad lo que necesitas...


Todo el mundo que usa un ipad, lo hace para ocio exclusivamente ?

saludos



No lo creo, se que hay representantes que llevan los catalogos, que hacen presentaciones, fotografos que muestran sus albumes, curas que celebran misa, etc, yo si lo uso como ocio ya que no trabajo.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
18 Mar 2012, 12:02# 34

Independientemente del aparato que utilices, quizás deberías ir pensando en utilizar algún sistema de almacenamiento "en la nube" (iCloud, dropbox,...) para almacenar tus documentos.
Cualquier aparato que uses (Windows, Linux, iOS, android) tienen suites ofimaticas con las que podrías acceder a tus archivos sin necesidad "de pasarlos" a cada dispositivo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
18 Mar 2012, 14:48# 35
spm escribió:Independientemente del aparato que utilices, quizás deberías ir pensando en utilizar algún sistema de almacenamiento "en la nube" (iCloud, dropbox,...) para almacenar tus documentos.
Cualquier aparato que uses (Windows, Linux, iOS, android) tienen suites ofimaticas con las que podrías acceder a tus archivos sin necesidad "de pasarlos" a cada dispositivo.


Si, eso ya lo se, de hecho uso dropbox, wuala, skydrive, etc...

Lo que yo pregunto es si puedo editar de forma facil ficheros office en el ipad, cuando me vaya un finde a mi pueblo por ejemplo, llevarmelos o cogerlos de la nube, etc.

Acceso a webs corporativas con certificado digital, etc....

saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
18 Mar 2012, 15:24# 36

Hay aplicaciones para editar archivos de office. Yo uso office2 HD, pero hay algunos mas

Gracias  

Publicidad
Publicidad