Para que sirve el iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
10 Ene 2012, 21:17# 11

Puedes abrir vídeos como futbol en directo.:¿Roja directa¿:yo no puedo .como lo hacéis¿

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rubns
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
11 Ene 2012, 10:48# 12

Para ver futbol gratis, yo uso sportstreamy(appstore) o entrando en www.veetle.com principalmente.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
12 Ene 2012, 21:48# 13
reboras escribió:Disponer de un dispositivo donde descargar tus fotos y poder aplicarles retoques. Y enviarlas por supuesto

navegar cómoda y dignamente desde un tablet ligero.

A riesgo de que te lo fastidien una fuente de entretenimiento inagotable para los peques

Leer cómics y libros, sobretodo lo primero....volver a descubrir el leer cómics para quien haya tenido afición en el pasado....

Desde luego las posibilidades de explotación varían en bastante en función de capacidad, 3G o no, jail o no....

Un saludo....



Yo aunque soy mayor,,me distrae mucho,,todas las noches,compro algun juego nuevo..ya compre todos,los gatitos,y perro,,perdonar si no hablo como ustedes,,pues tengo el ipad y el iphone,y hay cosas q no entiendo,,como borrar fotos,q tiene el ipad,,de otra camara,,,gracias por leerme,,pues sigo este foro,para aprender,mas cositas,,,saludos caletera :thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 17:13# 14

Hola !

Estoy en dudas sobre si comprar o no el nuevo ipad. Leyendo en foros he encontrado una persona que tiene mas o menos las mismas preguntas/inquietudes que yo.
Os las dejo aqui, para ver si nos sacáis de dudas.

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2657768

Buenas a todos,

tras el anuncio de la próxima salida del nuevo ipad se me platea la duda de si lanzarme a por él o por el contrario elegir un buen netbook.

Tengo varias dudas que aunque me he lanzado a buscarlas no siempre encunetro respuestas para todas ellas, me las podéis aclarar?

1) Puedo meter cualquier peli en cualquier formato en el ipad como si fera un discod uro externo? porque me imagino que mediante itunes no te deja no? ya he visto que hay reproductores que lo reproducen todo.

2) Usaría mi nueva adquisición también para trabajar sobre documentos word y excel, es posible en ipad trabajar con estos documentos? creo que sí pero no estoy seguro. En el tren por ejemplo hay algún teclado físico cómodo para ir editando textos o hojas de cálculo?

3) Sé que hay accesorios para todo, hay alguno que tenga todas las salidas que le faltan al ipad? es decir usb, hdmi, ethernet, lecotr tarjetas etc...? Me preocupa tener que llevar 10 accesorios para cubrir todas mis necesidades

4) en la línea del último punto, con el accesorio que convierte el dock en usb puedo manejar cualquier archivo desde el ipad? Puedo por ejemplo copiarme las fotos de un pendrive, pasarlas al ipad y explorarlas? Es decir utilizarlos como almacenamiento extra?

5) Sabiendo que la capacidad del disco del ipad es limitada puedo reproducir un vídeo desde un usb con el accesorio? puedo ir moviendo archivos desde el usb hacia el ipad y viceversa para poder llevar más archivos conmigo?

6) Me preocupa que el ipad no tenga flash, he leído que el 80% de las webs están hechas bajo flash, eso quiere decir que no tendré acceso a estas webs? no me lo acabo de creer, supongo que los juegos en flash no irán (tipo minijuegos) eso no me importa en exceso pero que no funcionen la mayoría de webs....pffff...

7) Juego mucho a la Ludoteka, no sé si la conocéis, es una página web con juegos de mesa, ésta web funciona en el ipad?

8) Reproducirá el nuevo ipad mkv a 1080 sin problemas? con 720 me sobra pero es curiosidad

9) Por último y para no liar más el tema, qué puedo hacer con el netbook que el ipad no me permita? Este quizás es el punto más interesante...



saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
15 Mar 2012, 18:01# 15

ahí hay algunas preguntas que estaría bien que alguien las contestara, yo ahora mismo me siento incapaz.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
15 Mar 2012, 18:48# 16

Sencillamente son productos diferentes. No comparables. De todas formas te respondo que sí a todo, sobre todo con el jailbreak, excepto lo del puerto USB, tal como lo concibes en un pc. Admite pendrive de 2gb y algunos otros ,tarjetas Sd sin problemas. Lo del video mkv lo desconozco.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ricard60
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
15 Mar 2012, 19:10# 17

Referente al punto 7, olvidate. Con el Ipad no podrás jugar en la ludoteca. Te lo digo por experiencia, mi mujer juega y, aunque no tenemos un Ipad, si lo hemos probado con el Iphone, y nada de nada. Imposible.
Si alguien lo ha podido hacer que lo comente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 19:17# 18

Te respondo a 1.
Hay aplicaciones que a traves de itunes puedes ponerle videos en el ipad. Muy comodo y rapido.
Por ejemplo, oplayer hd.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
15 Mar 2012, 19:52# 19

leyendo lo que escribís, habéis conseguido que me ponga más nervioso esperando a tenerlo, jeje.
Suponía que casi todo se podría, pero como no he tenido ninguno entre manos, no podía dar respuestas válidas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
15 Mar 2012, 19:59# 20
papapaula escribió:leyendo lo que escribís, habéis conseguido que me ponga más nervioso esperando a tenerlo, jeje.
Suponía que casi todo se podría, pero como no he tenido ninguno entre manos, no podía dar respuestas válidas.



Por eso he lanzado en este foro, este tipo de cuestiones, porque no estoy dispuesto a pagar 700€ por algo que no me permita libertad (y sin jaibreak, que vete a saber cuando sale) abrir y editar con facilidad un doc, un excel, etc.
O meter facilmente una peli (algo no prioritario para mi).

etc....
Gracias  

Publicidad
Publicidad