Para los que tengan los 2... Os ha sustituido el iPad el MacBook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Ago 2010, 22:55# 1

Aúpa!

Mañana si hay suerte seré un poseedor de un iPad 64 wifi. El tema es que tengo un Macbook (1 giga de RAM y 80 gb de disco duro) que uso muy esporádicamente, para ver alguna película cuando me voy de fin de semana, o para navegar de vez en cuando.

El caso es que apenas lo uso mucho pero me da pena deshacerme de el por si acaso lo hecho en falta. El caso es que creo que con el iPad y quizá el Dock con teclado, podría prescindir perfectamente de el. Como lo veis? Puede el iPad sustituir en mi caso al Macbook?

Pd: en casa tengo ya un iMac como ordenador principal

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
01 Ago 2010, 23:10# 2

En mi caso el macbook ya casi ni lo uso y el iMac solo lo cojo cuando tengo que programar. La verdad es que el iPad me ha cambiado bastante los hábitos... Y para mejor!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
04 Ago 2010, 02:27# 3

La verdad es que yo el mac ya apenas lo uso, solo para temas gordos, ahora duermo poco porque viendo la hora que es estoy tumbado en l cama con el iPad lo que antes con el Mac era en silla dura y en el salón. Este iPad es un vicio.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
04 Ago 2010, 08:39# 4

En mi caso el iPad ha sustituido al 90% al portátil del trabajo, que ya casi nunca llevo a casa... Y el iMac lo uso mucho menos que antes...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
04 Ago 2010, 09:34# 5

Yo no tenía macbook pero si que tenía un notebook que lo vendí a la semana de tener el iPad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
04 Ago 2010, 10:04# 6

Yo no tenia macbook pero si tenia un portatil de 19 pulgadas,6 gigas de ram,grafica de 1gb.... con 3 meses lo vendi para pillar el ipad,en una semana de ipad ya habia hechado mas horas que con el portatil en 3 meses,y no me arrepiento nada de haberlo vendido,para mi uso,no tiene comparacion,no hecho absolutamente en falta el portatil,el ipad para el uso que le doy me viene perfecto,no necesito ni mas ni menos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 12:03# 7

Yo tengo un iMac y otro portátil que ya ni uso gracias al iPad aparte es mucho mas comodo de llevar no pesa nada en comparación que el portatil pesa unos 3 o 4 kg, luego puedes hacer exactamente lo mismo en un portatil que jugar. Yo no lo vendería por si acaso algun dia el iPad se te queda sin batería o esta en Apple Care o otras cosas.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Ago 2010, 22:19# 8

En mi caso con macbook pro, casi no lo uso por culpa del ipad, peso, facilidad de encendido y conexion, etc.. Solo uso casi el macbook pro para edicion de video y fotofrafia, con final cut y photoshop, y para bajarme el correo del servidor, pues en ipad bajo correo sin eliminarlos del servidor. Como portaltil el ipad no tiene "precio"

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
08 Ago 2010, 19:41# 9

estoy casi d acuerdo con vosotros, peeeeeero yo sigo esperando lo ideal: un iPad con snow leopard, ESO SI QUE SERIA LA OST.... es que esto de no poder usar mis programitas del macbook aquí...
pero bueno, la cruda realidad es que el pobre macbook esta cogiendo muuuuucho polvo estas vacaciones, y al iPad no le da tiempo a coger ni una mota de polvo de lo que lo uso jejejeje

salu2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
08 Ago 2010, 22:31# 10

Yo tengo un macbook y un mini y uso el ipad el 80% el macbook o el mini para foto, textos largos o algo asi

Gracias  

Publicidad
Publicidad