Para los que tengan los 2... Os ha sustituido el iPad el MacBook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Abr 2012, 23:15# 21
KaNeXP escribió:El echo de que un iPad sustituya a un Macbook depende del usuario, no necesitas mas? usa solo el iPad, pero la verdad es que nunca se podrá sustituir, el iPad es demasiado "simple" no tiene usb, no reproduce flash, no funcionan muchisimas paginas webs, Mail es incompleto...

El iPad es solo una pijada, un capicho sobretodo de hombres, realmente no es para nada necesario, pero los puntos a su favor que todo hay que decirlo, es que la pantalla es super nítida, (ipad3) y la duración de la batería también es un factor a tener en cuenta, hasta incluso el altavoz tiene mas calidad que el de mi macbook, aunque claro, menos potencia.

Un ordenador es un ordenador y una tableta es una tableta.

Espero que te sirva de ayuda.

Te has leido este foro un poco a fondo?
No reproduce flash? Que tal un navegador como puffin, por ejemplo?
No funcionan paginas web? yo en un año de uso a diario no he encontrado ninguna.....
Mail incompleto? Tendras que ser suuuper exigente, no se.....
En lo unico que creo tienes razon, es en lo del puerto usb, pero si lo tuviese, seria perfecto.
Por supuesto que para trabajos profesionales de edicion de audio, video y diseño no tiene nada que hacer, pero para el uso que le damos la gran mayoria a un portatil, creo que si lo puede sustituir en un 90%.
Es mi opinion, sin ningun animo de molestar, que quede claro :cheers:
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad