Para los que tengan los 2... Os ha sustituido el iPad el MacBook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Ago 2010, 16:59# 11

Yo no tengo un Macbook, pero puedo decir que ahora uso el ordenador muchísimo menos. La mayoría de días ni lo enciendo. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
09 Ago 2010, 18:51# 12

Tengo un MacBook de los llamados Santa Rosa y si que lo uso mucho menos en cuanto a navegar por internet y esas cosas. Ahora ya no lo suelo desenchufar de la television para ver las series a traves de la red local.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Abr 2012, 02:43# 13

Nuncamente, solo puede sustituir los programas más básicos.
IPAD: útil para cargar menos, navegar, leer, ver videos, grabar multimedios, no permite usar el google docs, para que te compres el iworks
Macbook: servidor de itunes 250 Gb vs 64 gb ipad 3 (la de mayor cantidad), uso de dreamweaver, de microsoft office, si se quiere más potencia y no importa el peso, el portatil macbook Alu Core 2 duo 2.4 ghz

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
12 Abr 2012, 12:56# 14

Yo tengo los dos, y de momento el ipad no me sustituye al MacBook. Aunque estamos en ello. Una aplicación que me ayudará en esa paulatina transición es CloudOn, que me permite tener office en la nube y usarlo desde el Ipad.
Respuesta: Aún no, con el tiempo espero que si.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
12 Abr 2012, 13:33# 15

Sólo uso el pc, para subir alguna foto a alguna web de compraventa ya que el ipad no lo permite.
Lo demás, ipad siempre.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 4
15 Abr 2012, 00:26# 16

Hola, yo desde que tengo el iPad ya no uso mi MacBook por eso lo tengo en venta, no pensaba que prescindiría de el tan pronto, saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
15 Abr 2012, 20:54# 17

Tengo mb pro y no, no lo ha sustituido son conceptos diferentes, ocio vs trabajo lo que hago con el mac no lo puedo hacer con el nuevo ipad.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
17 Abr 2012, 00:48# 18

Yo tengo un portátil y ha quedado casi exclusivamente relegado a trabajo mas que nada porque los nuestros programas operan en entorno Windows aunque cuando estoy fuera lo he resuelto mediante control remoto del Pc.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
20 Abr 2012, 16:42# 19

Yo tengo MacBook y el iPad recientemente, y a dia de hoy sigo utilizando el MacBook sobre todo para la música algún tramite por internet y si quiero grabar documentos en un pendrive, realizar algo en word. Creo que en mi caso no sustituye el iPad al MacBook.q

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Abr 2012, 20:30# 20

El echo de que un iPad sustituya a un Macbook depende del usuario, no necesitas mas? usa solo el iPad, pero la verdad es que nunca se podrá sustituir, el iPad es demasiado "simple" no tiene usb, no reproduce flash, no funcionan muchisimas paginas webs, Mail es incompleto...

El iPad es solo una pijada, un capicho sobretodo de hombres, realmente no es para nada necesario, pero los puntos a su favor que todo hay que decirlo, es que la pantalla es super nítida, (ipad3) y la duración de la batería también es un factor a tener en cuenta, hasta incluso el altavoz tiene mas calidad que el de mi macbook, aunque claro, menos potencia.

Un ordenador es un ordenador y una tableta es una tableta.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad