iPad 2 y Flash Player

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 22:00# 1

hola tengo un ipad 2 y no puedo usar ninguna aplicacion solo faceebook . emo:-:20 .siempre me esta pidiendo adope flash player .se que no se puede instalar pero qual pdria instalar emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 19:24# 2
loredana escribió:hola tengo un ipad 2 y no puedo usar ninguna aplicacion solo faceebook . emo:-:20 .siempre me esta pidiendo adope flash player .se que no se puede instalar pero qual pdria instalar emo:-:20


Hola loredana

No puedes instalar ni adobe flash player ni ningún otro, porque iPad no soporta páginas en flash, así que no busques mucho.

Lo que si puedes hacer es descargarte el navegador Puffin, y entonces si podrás ver estas páginas.

Si tienes jailbreak, puedes bajar la version completa, la buena desde Cydia gratis, y si no tienes, puedes bajarla desde la AppStore, eso si, con limitaciones, ya que es la versión free, y si te gusta mucho, puedes comprarla por 2,69€.

Ya contarás que tal te va

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2013, 13:22# 3

Puedes bajarte el Puffin desde Cydia y escatimarle la justa compensación (remuneración) a los desarrolladores del Puffin, quienes invirtieron, capacidad, sacrificio, dinero, sangre, sudor y lágrimas para poder ponernos una aplicación que pueda satisfacer una necesidad (a mi modo de ver, innecesaria) del peligroso, desfasado y de calidad cuestionable del Adobe Flash. Sobre todo, a un ridículo costo de 2,69€. (menos de 3 míseros euros).

Perdonen estimados foreros, pero esa acción tiene un nombre y ustedes saben cual es.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
20 Abr 2013, 21:47# 4

Puffin webbrowser, skyfire,photonflash player, icabmobile ( en determ paginas ),iswifter,rover
con todos estos ( los tengo todos ) hasta ahora no he encontrado ninguna pagina con flash que me falle( ojo el 1º en su version de pago ).

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
20 Abr 2013, 21:51# 5
junafrancis escribió:Puffin webbrowser, skyfire,photonflash player, icabmobile ( en determ paginas ),iswifter,rover
con todos estos ( los tengo todos ) hasta ahora no he encontrado ninguna pagina con flash que me falle( ojo el 1º en su version de pago ).

Me olvidaba del videowebrowser.Excelente.
Gracias  

Publicidad
Publicidad