¿Para el iPad 3 recomendáis el film que protege la pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2012, 11:40# 21

Quizás sea un comentario fuera de las inquietudes de draco, pero la verdad es que tengo un iPad2 el cual lo llevo, desde la tienda donde lo compré, con un film protector de pantalla. No tengo experiencia de uso sin una lámina de protección. En lo que a mi respecta, mi iPad funciona a la perfección, utilizo mucho el stylus y tampoco noto lastres en su uso. Por el precio, yo recomendaría que todo el que compre un iPad salga de la tienda con uno instalado desde ya. Esta es la marca que he utilizado, incluso ahora que acabo de comprar un iphone 4S.. ver ZAGG

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 19
18 Jul 2012, 13:12# 22
pivek escribió:Quizás sea un comentario fuera de las inquietudes de draco, pero la verdad es que tengo un iPad2 el cual lo llevo, desde la tienda donde lo compré, con un film protector de pantalla. No tengo experiencia de uso sin una lámina de protección. En lo que a mi respecta, mi iPad funciona a la perfección, utilizo mucho el stylus y tampoco noto lastres en su uso. Por el precio, yo recomendaría que todo el que compre un iPad salga de la tienda con uno instalado desde ya. Esta es la marca que he utilizado, incluso ahora que acabo de comprar un iphone 4S.. ver ZAGG


Joder! Megacaro el film no? Sólo frontal 29,99$ y el "maximum" se sube hasta los 44,99$... me parece una burrada de precio... el protector de mi ipad1 me costó 3,50$ con gastos de envío incluidos y se veía de coña...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
18 Jul 2012, 14:36# 23

Yo siempre coloque protectores, al iPhone y ahora al iPad. Si bien no es súper necesario en el iPad, la verdad que es imperceptible que el que tengo puesto, son los básicos, y solamente el pensar que no se va a rayar me tranquiliza. Además el iPad es un dispositivo que ocupa mucha gente, no como el iPhone, y no todos cuidan como uno.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2012, 19:33# 24
juankypanky escribió:
pivek escribió:Quizás sea un comentario fuera de las inquietudes de draco, pero la verdad es que tengo un iPad2 el cual lo llevo, desde la tienda donde lo compré, con un film protector de pantalla. No tengo experiencia de uso sin una lámina de protección. En lo que a mi respecta, mi iPad funciona a la perfección, utilizo mucho el stylus y tampoco noto lastres en su uso. Por el precio, yo recomendaría que todo el que compre un iPad salga de la tienda con uno instalado desde ya. Esta es la marca que he utilizado, incluso ahora que acabo de comprar un iphone 4S.. ver ZAGG


Joder! Megacaro el film no? Sólo frontal 29,99$ y el "maximum" se sube hasta los 44,99$... me parece una burrada de precio... el protector de mi ipad1 me costó 3,50$ con gastos de envío incluidos y se veía de coña...


Bueno. ¿Que le digo amigo?.. Hay protectores de pantalla y hay (énfasis) protectores de pantalla.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 17
18 Jul 2012, 21:07# 25

Hola amigos!
Yo tengo un ipad3, un iPhone 4 y antes tenía el 3G y la verdad es que mi experiencia me dice que es mejor tener un protector, puesto que no molesta nada y así como se suele decir....por si acaso... Por ejemplo al iphone 3g tuve que cambiarle la pantalla por un rayón y si te digo la verdad no se ni como se hizo....

....(antes de tener el protector)
desde entonces siempre con protección xD jeje

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 06:14# 26

yo le hepuesto un film a mi ipad 2 despues de na semana q lo compre y la verdad, sentia que lo estaba cuidando para el momento de venderlo o sea para que el que me lo compre disfrute de na pantalla nueva asi que mejor la disfruto yo!! ja ahora lo uso sin film si esoy en la cama o en un lugar donde no corra riesgo de rayarse sin el smartcover ni nada... lo uso como lo mostro steve jobs en la presentacion!! para mi es lo mejor..
y como dijo mas arriba juankypanky...
si tienes una fundita que proteja la pantalla para el transporte, creo que se puede prescindir perfectamente de protector y así poder disfrutar al 100% de la pedaaaazo de pantalla
gracias gente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 12:09# 27
Diddi escribió:Yo me compre uno de 23 euros (vienen 2) que es perfecto, no se nota ni a la vista ni al tacto y no me quedo na mas que una mini burbuja en el borde (que no se ve).

Yo se lo puse porque mi hermana, siempre lleva su ipad en una funda para ipad y dentro de una funda de blanda de transporte para netboocks (mas protegido imposible) pues aun así no se sabe como le apareció un rayajo de como 3 centímetros de largo.. así que desde entonces le puse yo uno al mio y estoy muy contenta xq ni burbujas, ni se ve peor ni se nota diferente la pantalla ni nada

donde lo has comprado?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
12 Ago 2012, 15:08# 28

en el fnac. pero belkin es una marca q se vende en todas partes como ECI, etc

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: patrimoya
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Ago 2012, 16:58# 29

Pues yo... he de decir que aún no lo tengo puesto, tiene menos de una semana y unos amigos, sin usarlo a lo bestia ni nada le hicieron un leve arañazo, jugando a un juego... Será que me ha tocado el tonto pero... En cuanto pueda le pondré el protector, ya me he llevado demasiado disgusto! =S
No digo que no sea resistente, que lo es, pero nunca se sabe y... ya se sabe: más vale prevenir que curar...

Carlos y su iPad.
@CharlesDio
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
18 Ago 2012, 04:24# 30
iCharlie escribió:Pues yo... he de decir que aún no lo tengo puesto, tiene menos de una semana y unos amigos, sin usarlo a lo bestia ni nada le hicieron un leve arañazo, jugando a un juego... Será que me ha tocado el tonto pero... En cuanto pueda le pondré el protector, ya me he llevado demasiado disgusto! =S
No digo que no sea resistente, que lo es, pero nunca se sabe y... ya se sabe: más vale prevenir que curar...

Muy cierto amigo, además no es algo caro y no afecta tanto la visión, lo que si a mi me cuesta horrores instalarlo sin burbujas, me la paso horas hasta q logro q quede bien. Y lo malo es que es sensible, donde lo rayaste, te quedo una línea en la pantalla.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad