[Video] La pantalla del iPad a la luz del Sol

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Abr 2010, 03:22# 1

¿Qué opinais del iPad a plena luz del Sol? ¿Lo habeis probado ya? Yo lo saqué el otro día a la terraza :o cuando daba el Sol para ver si la pantalla nos permitía leer con normalidad o por el contrario, se reflejaba mucho y no se podía. En mi opinión como experiencia personal, creo que aunque no es lo mismo, el iPad te permite leer con tranquilidad sin que el reflejo del Sol te moleste.

¿Qué opinais vosotros?

Aquí os dejo un vídeo:

[youtube]vhGYNTJjcIs[/youtube]


Vídeo Vía | ipadizate.es
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
12 Abr 2010, 04:12# 2

pues no se ve tan mal ,pero a lo mejor poniendole una mica protectora anti reflejante le ayude a que no sea tanto el reflejo.saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
13 Abr 2010, 03:35# 3

que se ponga unas gafas de sol 8-)

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
01 Jun 2010, 23:29# 4

anda que como lean este post la legion de anti-ipads que hay por ahí........ jajajaja ya tendrán otro defecto que sacarle al pobre cacharro.

salu2 y hacer el favor de portaros bien :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
15 Ago 2010, 15:09# 5

A plena luz del día, no se ve un pijo y es que la pantalla es tan reflectiva que molesta, y las laminas que se venden le dan algo de opacidad vs reflejo, lo cual no se que es pero si el remedio o la enfermedad emo:-:20

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
08 Abr 2011, 23:10# 6

Yo me lo llevé a la playa el verano pasado y no podía leer al sol, pq se ve fatal y se calienta mucho, hasta q sale el aviso de que se tiene q apagar. La salud de mi piel agradeció mucho el que cada vez q me apetecía leer me metía debajo de la sombrilla....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 08:53# 7

Igual es algo obvio, pero habeis probado a cambiar el brillo de pantalla?? Porque yo me llevo mi ipad a todas partes y cuando con el sol no me deja ver, entro en ajustes le coloco el brillo de pantalla a tope y asunto arreglado. Vamos, que yo creo que se ve de maravilla anque tengas el sol encima tuya...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
14 Abr 2011, 00:34# 8

este tipo de pantallas de leds tienen problemas con el sol, a pesar de ello el ipad se ve relativamente bien. A mi personalmente si que me molestan los reflejos aunque sea legible.
Saludos,

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
14 Abr 2011, 12:54# 9

Estoy escribiendo desde una plaza a pleno sol y por supuesto no se ve tan perfecta como en casa pero puedo leer perfectamente, sin duda superior a mi portátil que al sol no se ve nada. Para mi otra ventaja mas del IPad.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 3
27 Ene 2012, 04:53# 10

Algo bueno tienen que tener los Kindle

Desde Galaxy Tab P1000

Gracias  

Publicidad
Publicidad