Tu ordenador de casa en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
11 Ene 2011, 17:04# 11

Acabo de probar Team Viewer6 y va muy muy bien. El problema de todas las que he probado es que el sonido no se trasmite, solo la imagen. Hay alguna que si trasmita sonido??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
11 Ene 2011, 19:55# 12

Yo utilizo el zumocast y puedo escuchar música,ver fotos y ver vídeos que tenga en el PC con imagen y sonido, también PDF.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
11 Ene 2011, 22:35# 13
copperfil escribió:Yo utilizo el zumocast y puedo escuchar música,ver fotos y ver vídeos que tenga en el PC con imagen y sonido, también PDF.

Pero el zumocast, según tengo entendido no es ningún control remoto, es simplemente una "nube" donde puedes ubicar archivos y reproducirlos con un dispositivo ios.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 8
12 Ene 2011, 00:26# 14

+10 a team Viewer que funciona de lujo :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
12 Ene 2011, 00:44# 15
Rumil SH escribió:+10 a team Viewer que funciona de lujo :thanks:

Es cierto, va mucho mejor que el que yo he puesto aquí, el problema es que el sonido no se reproduce. Estoy a ver si pruebo el splashtop ese a ver qué tal...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad