Estás en: Oplayer

Oplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ago 2012, 17:41# 11

Buenas ,tengo un problemita , alguien me podria decir como se puede borrar las pelis de la aplicación OPLAYER,no doy con la tecla .gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 11:37# 12

Desliza con el dedo la parte final del enlace (archivo de video) hacia la derecha y aparecerà el boton de eliminar.
Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 22:37# 13

Hola compañeros, a ver, me he bajado el O Player de manera gratuita, no tengo Jail, y ahora se ve pequeño, en chiquito y me sale para que descarge full version y ya vale dinero. Supongo que si descargo la version completa, ya se vera tamño normal no? Muchas gracias un saludo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 00:29# 14

Hola, me respondo yo mismo por si a alguien le puede ayudar, he comprado la app, y cuando la abro, se ve igual, chiquito, el caso es que creo que era para iphone, luego indagando en la misma app, he dado con la misma para Ipad que es cuando me he dado cuenta de que podía ser éste el error, valía3£(vivo en UK), a punto e comprarla la veo al lado gratis le pico, la instalo y Ya se ve grande.... En definitiva me he gastado 2£ para nada, pero así es esto no? Tocando. Equivocándote es como se aprende. Yo creo que el tema a estado en iphone-ipad. Full versión y alguna mas simple.Mañana probaré con alguna peli a ver que tal, tengo un lio que no me aclaro, nunca he tenido nada de apple y en una semana me compre el ipad y me he sacado iphone 5 uffff que li
Byyee

Gracias  

Publicidad
Publicidad