Ojo con la carga extra desde el usb del pc para cargar ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
22 Jul 2010, 20:56# 1

Ya se comento que al instalar el software para dar mas energia a los usb del pc para cargar el ipad que podria tener consecuencias negativas para otros perifericos, pues a mi ya me fastidio el anifying de un raton para el portatil pues me lo quemo y ahora el pc no lo reconoce y tengo un raton de puta madre pero que el receptor no me va, lo tendre que conseguir por otro lado, me desinstale el software aquel pues apenas cargo el ipad desde el pc.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
22 Jul 2010, 23:37# 2

Menos mal q con los mac no pasa jeje enel iMac se carga super rapido!!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
23 Jul 2010, 00:02# 3

No sabia eso ... y como no tengo Mac mejor me andare con cuidado :D

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 14:22# 4
albert28mil escribió:Ya se comento que al instalar el software para dar mas energia a los usb del pc para cargar el ipad que podria tener consecuencias negativas para otros perifericos, pues a mi ya me fastidio el anifying de un raton para el portatil pues me lo quemo y ahora el pc no lo reconoce y tengo un raton de puta madre pero que el receptor no me va, lo tendre que conseguir por otro lado, me desinstale el software aquel pues apenas cargo el ipad desde el pc.


Hola
te dire que llevo ya tres meses con el software que tu mencionas y ademas del pc lo tengo en dos portátiles y de momento no he tenido ningún comportamiento extraño
un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad