ojala asi fuera el ipad !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
13 Abr 2011, 18:51# 1

hola compañeros, ayer me di una vuelta a una tienda de computadoras aqui en mi ciudad, y tenian una macbook air de 11'' cuando la vi me quede con cara de WOW !!

esa cosa es muy delgada, la vi mas delgada que mi ipad 1 !! y con sistema OS X y core duo y 2 gigs de ram !! no era mucho mas grande que el ipad.

lo cual me hizo pensar que si se podria tener un ipad con core duo y que corriera OS X FULL !!!

solo me quede con la idea de que apple no quiere hacerlo o no le interesa, pero al menos a mi paracer lo que hay dentro del macbook air de 11 cabe dentro del ipad jaja...

es lo unico que no me gusta mucho del ipad es el ios, en el iphone lo veo muy bien pero para el ipad me encantaria que fuera OS X, asi la verdad para mi seria el invento del siglo, desde que tengo mi macbook pro 13 no eh tocado el ipad casi, me encanta que es ligero, delgado y potente, la bateria le dura bastante. dato curioso que a muchos les ha pasado al reves, desde que tienen el ipad no usan el ordenador jeje...


bueno solo queria compartir esto con ustedes!!

que opinan? por que el ipad no lo hacen para que corra mac os x? por el hecho de que tendrian que recontruir la interfaz de os x para ser tactil ? hubieran aprovechado con el prox lanzamiento de lion !

pero no se, que opinan ustedes?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
13 Abr 2011, 20:22# 2

Es la estrategia de Apple , sacar cada año una nueva versión de cada uno de sus productos con supuestas "novedades" y funciones "nuevas". Estas posibilidades existían desde la primera versión del producto, pero Apple ha decidido guardar esos naipes en la manga. Para poder usarlas en la nueva versión y así hacer que la gente se tiente con lo "nuevo" y siga consumiendo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
13 Abr 2011, 21:40# 3

Teniendo en cuenta los niveles de popularidad del iPhone y del macbook air, era lógico que el iPad fuese mas un clon del primero que del segundo. Piensa que cualquier cliente que maneje un iPhone es un potencial cliente para un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad