Ofrecimiento de iPad 3 a precio "demasiado atractivo"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 22:30# 1

Hola

Hoy estaba con unos amigos en una reunion de coches, y hemos empezado a charlar sobre tablets, iPads, etc....
Nos comentaba uno de los chicos que había, que hace dias compró un iPad 3 4G de color blanco nuevo a estrenar, embalado y precintado, a través de "un colega" que se lo consiguió por 280€... emo:-:20

Le hemos hecho varias preguntas y dice que funciona perfectamente que todo es legal, y bla bla bla... aunque no tiene factura de compra porque es de un particular y no tenia, y que en el fondo viendo el precio, le daba igual ya que al estar de estreno no pensaba en problemas... :shock:
Incluso algunos bastante excepticos no entendíamos como puede venderse un articulo de mas de 700 € en ese precio!! Nos dijo que si alguien quiere comprar a buenos precios, solo hay que mirar anuncios de segunda mano, ebay, milanuncios, etc. Por curiosidad he empleado un buen rato en mirarlos y es cierto. Hay la tira de anuncios de venta a precios irrisorios, pero sólo con ver la forma de venta, ya huelen a estafa/timazo total. De esos que te piden una transferencia a través de la Politica de Seguridad de Ebay y te envian el paquete despues... y a lo mejor te mandan un ladrillo o un kilo de arroz :cunao:
¿Como permiten las webs de anuncios tantisimos timos? Es una vergüenza!! Va en detrimento del prestigio de las paginas.

No se... me da que es el típico artículo robado y vendido en el mercado "oscuro". Y me imagino que él lo sabe y le importa poco. No he caído en preguntarle la capacidad en GB, y aunque decía que funcionaba todo OK y que es un aparatazo, quiero pensar que si es un artículo no comprado en tienda oficial, y pertenece a algún stock robado no le funcionará la conexión de datos móviles con tarjeta MicroSIM, ya que estaría bloqueda por IMEI.
En ese caso, ¿le funciona el resto de las funciones? Me refiero a que si equivale a un iPad WIFI o al estar robado y denunciado pueden hacer que el iPad quede inutilizado ??

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
28 Oct 2012, 23:43# 2

Tío no se tu mismo pero piensa
Te gustaría que te robaran el iPad
Porque comprando cosas robadas lo que se consigue es que se robe más


[COLOR="blue"]Notemania[/COLOR]

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 23:51# 3
iiiraideniii escribió:Tío no se tu mismo pero piensa
Te gustaría que te robaran el iPad
Porque comprando cosas robadas lo que se consigue es que se robe más


[COLOR="blue"]Notemania[/COLOR]



Totalmente de acuerdo
Yo no defiendo comprar articulos robados. Lo único que me pregunto hasta que punto lo que me han contado es un farol o verdad. Y de hecho he expuesto más arriba la cantidad de anuncios sospechosos y con pinta no sólo de robados, sino de estafas.
iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
01 Nov 2012, 00:35# 4

Porque te surge la duda, es porque quizás, no es por pensar mal, pero también te lo han ofrecido, y quieres saber un poco del tema.
Lo mejor es no preguntar, e ir directamente a una tienda oficial o a un particular que te enseñe una factura de compra.
Si se roba ciertos artículos es porque los ladrones saben que los van a vender rápido.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
01 Nov 2012, 09:40# 5

No te preocupes que no ha sido el caso, además que no me arriesgaría a quedar con un desconocido sospechoso con algo de dinero encima. Puedes acabar posiblemente sin iPad sin dinero y a lo mejor con 2 hostias que te metan.... por tonto!
He comentado esto con otro amigo y me decía que a estos artículos los suelen llamar "los que se caen del camión".
No he preguntado sobre lo de arriba, pero ahora incluso pienso que igual Apple tiene algun sistema de bloqueo simplemente a través de sincronizar iTunes. Al menos deberían tenerlo o elaborar algún tipo de seguridad que en caso de sincronizacion con iTunes, detectara que el nº de serie del aparato denunciado por robo se bloquee y quede inservible. Eso sería cojonudo, y se acabarían estos problemas.

Ayer estuve en Worten trasteando tablets por cierto... Tienen buenos precios (un pequeño descuento) en los iPad. Y dos años de garantia
Tambien estuve toqueteando la Galaxy Note que es impresionante, aunque la pantalla baja un pelin... que ojito con la Nexus 10!!! ha mejorado bien la Retina Display.

Al final no se que compraré. Seguramente el nuevo iPad. La duda... si hacerlo en breve, o esperar a marzo a que Apple vuelva a hacer otra vez de las suyas.

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2012, 10:53# 6

Por si te sirve para tomar una buena decisión, el iPad es la mejor tableta del planeta y viene en combinación con un iOS 6.0, el cual es el sistema operativo mas avanzado para smartphones y tablets del planeta también.

Según Asus, se han vendido un millón de tabletas Google Nexus 7. En ese mismo sentido, Apple reporta que se han vendido 100 millones de iPads. Al final, es tu propia elección decidirte por el millón de iluminados quienes han comprado una Nexus 7 o por los 100 millones de equivocados que hemos comprado un iPad. emo:-:3

NB... si tienes los recursos económicos, te recomiendo que compres un iPad 4 que está por venir muy pronto o te compres un iPad2. Al parecer el iPad 3 es la oveja negra de la familia. El iPad 3 ha tenido tantos problemas de fábrica, que Apple tuvo, prematuramente, que lanzar una mejora de este que se llama iPad 4 para sacar el iPad 3 del mercado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
01 Nov 2012, 11:51# 7
pivek escribió:Por si te sirve para tomar una buena decisión, el iPad es la mejor tableta del planeta y viene en combinación con un iOS 6.0, el cual es el sistema operativo mas avanzado para smartphones y tablets del planeta también.

Según Asus, se han vendido un millón de tabletas Google Nexus 7. En ese mismo sentido, Apple reporta que se han vendido 100 millones de iPads. Al final, es tu propia elección decidirte por el millón de iluminados quienes han comprado una Nexus 7 o por los 100 millones de equivocados que hemos comprado un iPad. emo:-:3

NB... si tienes los recursos económicos, te recomiendo que compres un iPad 4 que está por venir muy pronto o te compres un iPad2. Al parecer el iPad 3 es la oveja negra de la familia. El iPad 3 ha tenido tantos problemas de fábrica, que Apple tuvo, prematuramente, que lanzar una mejora de este que se llama iPad 4 para sacar el iPad 3 del mercado.




Yo soy muy "pro-Apple" aunque me queje y sea crítico. ;)

Ahora hay esa diferencia en ventas, pero el mercado es muy variable y activo y estoy seguro que en unos meses habrá un cambio en la tendencia y Android con los nuevos productos, que superan en funcionalidad, hardware y software a Apple, van a comerse el mercado. Pero bueno, eso a mi no debe de afectar, lo que venda cada uno es cosa suya. Lo que si es cierto, que gustandome la estabilidad de iOS y el iPad, hay que quitarse el sombrero con la competencia. No por ser un fan de BMW voy a dejar de reconocer lo bien que lo hace Lexus emo:-:13
Por eso en el otro hilo sobre mis decepciones con las novedades de Apple expreso mi malestar.
Gracias
iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 00:28# 8

El problema es encontrar una pareja de la policía en la puerta de tu casa cualquier día, ya que están rastreados por emai y cada vez recuperan mas iPhone y iPad. Os lo puedo asegurar. Trabajo en un Reseller y la Policia ha recuperado ya bastantes dispositivos, después vienen los lamentos...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
02 Nov 2012, 00:42# 9
magamaster escribió:El problema es encontrar una pareja de la policía en la puerta de tu casa cualquier día, ya que están rastreados por emai y cada vez recuperan mas iPhone y iPad. Os lo puedo asegurar. Trabajo en un Reseller y la Policia ha recuperado ya bastantes dispositivos, después vienen los lamentos...


+1


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
03 Nov 2012, 22:12# 10
magamaster escribió:El problema es encontrar una pareja de la policía en la puerta de tu casa cualquier día, ya que están rastreados por emai y cada vez recuperan mas iPhone y iPad. Os lo puedo asegurar. Trabajo en un Reseller y la Policia ha recuperado ya bastantes dispositivos, después vienen los lamentos...



Conozco un caso de cerca, el cuaño de un amigo, lo rastrearon hasta su caso.....si te venden un iphone por 150€........y....con datos.......


Hay que tener en cuenta que un ipad de ultima generacion debe tener un coste de 150 o 200€ menos, si te venden un ipad al 50%....... hay gato encerrado, y ojo que precintado tambien se puede rastrear si son el wifi3G ya que tienen el eccid.
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  

Publicidad
Publicidad