Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 8
24 Mar 2012, 06:26# 41

Hay varias formas de saber si tu Ipad es el 2 o el nuevo. Lo primero es que en el Ipad 2, en ningún sitio pone Ipad 2, sólo Ipad. Tanto en la caja como en la parte de atrás de aluminio, etc. Vamos a ver varias diferencias para distinguirlos sin la menor duda.

Simplemente mirando la caja:
- El dibujo en el lateral de abajo de la caja. En el Ipad 2 es la manzana y el nuevo es el de iCloud.
- Mirando la portada. El del nuevo muestra un fondo azul con agua y hay 16 accesos directos (4 filas de 4). En el dos el fondo es gris y se ven 13 iconos (3 filas de 4 y 1 de 1.

Imagen

- En la parte trasera de la caja el código de modelo de los Ipad 2 es A13xx y el de los nuevos Ipad es A14xx.

Simplemente mirando el Ipad:
- En la parte trasera está el código de modeolo, así que tiene que poner A14xx

Una vez encendido el Ipad:
- El fondo por defecto es azul con agua en el nuevo y gris con burbujas en el Ipad 2
- En Configuración->General también aparece el código de modelo con el famoso A14xx
- Cuando vemos el teclado virtual, en el nuevo Ipad está el botón de dictar a la izquierda de la barra espaciadora.

Aquí tenéis muestras de sobra para saber seguro si tu Ipad es el nuevo.

Gracias  
4 personas han dado las gracias: antorremdreamboxeroshaykaRocamura
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
24 Mar 2012, 11:04# 42

Hola a todos!
Ya tengo mi nuevo iPad desde ayer emo:-:13 .Yo me compre un ipad2 el pasado ańo y tuve la negra, con las malditas fugas de luz. Devolvi un par y nunca me lo llegue a quedar. Ahora pienso que fue una seńal jaja. Para tener este. Un wifi 32gb (iba a por el de 16, pero a ultima hora me hicieron cambiar de opi, y así seguro que no me quedo corta). Que les digo que estoy súper contenta. La pantalla es increíble, El wifi va de lujo, se calienta mínimo, el smart cover le queda perfecto y navega como un avión. Lo digo por si alguien ha leído lo mismo que yo referente a estos temas, seran casos puntuales que no hagan mucho caso. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
24 Mar 2012, 11:16# 43

A mi no me aparece el boton de dictar. Hay que configurarlo, o es que en el teclado español no aparece?. O será porque he restaurado con una copia de mi anterior iPad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Mar 2012, 11:19# 44
Sirarchi escribió:A mi no me aparece el boton de dictar. Hay que configurarlo, o es que en el teclado español no aparece?. O será porque he restaurado con una copia de mi anterior iPad.


En el español todavía no está. Para activarlo en los que sí funcionan tienes que ir a ajustes, general, teclado y activar dictado.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: cruelargarmanelalbert
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 2
24 Mar 2012, 12:09# 45
Rocamura escribió:
larac escribió:Yo tambien he pensado lo mismo! Lo que he mirado en internet y detras en el mio pone ipad, y en el 2 sale ipad2.., algun detalle mas para corroborar?


El mio es iPad2 y detrás pone iPad sin el 2.


Iba a decir lo mismo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
24 Mar 2012, 16:28# 46
larac escribió:El mio es solo wiifi...

Pero la diferencia en la pantalla es tan pequeña que no se nota? Porque entonces vaya m
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 Mar 2012, 18:19# 47

Buenas,

acabo de comprar el nuevo ipad 4g, 32gb en blanco, es precioso. Iba a comprarle la funda smartcover gris pero he visto que tal como su propio nombre indica es tan solo una cover (frontal) es decir, sólo protege la pantalla, nada más. Está muy chula pero me parece demasiado dinero para que tan solo te proteja la pantalla. Por este motivo me he decidido a comprar una menos vistosa pero a mi entender y para mi trabajo (hospital) me resultará mucho más útil. Por si a alguien le interesa es de la marca Tucano work_in en color negro, se ve muy robusta, con cremallera, bolsillo para guardar notas, igualmente se puede colocar en posición de modo vídeo para ver pelis y presentaciones, asi que bueno parece buena adquisición

Qtal os va a vosotros?

Por cierto, me recomendais alguna manera de llevar el ipad cómodamente por el hospital???habia pensado en agrandar el bosillo de la bata, jajaajja

saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
24 Mar 2012, 20:22# 48

Otro que no se compro el IPAD2 y el mismo día que salio a la venta fui directo a Carrefour a comprarmelo. Ipad wifi blanco 32gb. trasteando por el foro, buscando aplicaciones interesantes.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
24 Mar 2012, 22:45# 49
kalani155 escribió:Otro que no se compro el IPAD2 y el mismo día que salio a la venta fui directo a Carrefour a comprarmelo. Ipad wifi blanco 32gb. trasteando por el foro, buscando aplicaciones interesantes.


¿El de Alcobendas? Yo me quede sin el de color blanco.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
24 Mar 2012, 23:42# 50

Gracias! Mi ipad en el teclado no tiene el micro, pero en el teclado ingles si, eso vale?
No se porque no tengo el micro en el teclado español
Pero que mal estoy! La prueba mas fiable es la pantalla retina, las aplis del iphone ahora se ven perfectas cuando las pones a pantalla completa!



Elnef escribió:Hay varias formas de saber si tu Ipad es el 2 o el nuevo. Lo primero es que en el Ipad 2, en ningún sitio pone Ipad 2, sólo Ipad. Tanto en la caja como en la parte de atrás de aluminio, etc. Vamos a ver varias diferencias para distinguirlos sin la menor duda.

Simplemente mirando la caja:
- El dibujo en el lateral de abajo de la caja. En el Ipad 2 es la manzana y el nuevo es el de iCloud.
- Mirando la portada. El del nuevo muestra un fondo azul con agua y hay 16 accesos directos (4 filas de 4). En el dos el fondo es gris y se ven 13 iconos (3 filas de 4 y 1 de 1.

Imagen

- En la parte trasera de la caja el código de modelo de los Ipad 2 es A13xx y el de los nuevos Ipad es A14xx.

Simplemente mirando el Ipad:
- En la parte trasera está el código de modeolo, así que tiene que poner A14xx

Una vez encendido el Ipad:
- El fondo por defecto es azul con agua en el nuevo y gris con burbujas en el Ipad 2
- En Configuración->General también aparece el código de modelo con el famoso A14xx
- Cuando vemos el teclado virtual, en el nuevo Ipad está el botón de dictar a la izquierda de la barra espaciadora.

Aquí tenéis muestras de sobra para saber seguro si tu Ipad es el nuevo.
Última edición por larac el 24 Mar 2012, 23:52, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad