Nuevo iPad 3: ¿Ya lo tienes? ¡Cuéntanos tú experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
23 Mar 2012, 16:02# 11

Hola!!
Lo compre esta mañana nada mas abrir el eci!había gente pero pocos.

La pantalla es impresionante la verdad. Pero necesito ver de lo que es capaz, buscaré algún video o imagen para ver lo bello de esta pantalla!!! Un saludo!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
23 Mar 2012, 16:09# 12

En mediamark esta seguro y en worten, mira a ver si hhay entu zona !


Spoiler:
Elnef escribió:Otro sevillano con el nuevo Ipad. He tenido que salir del curro para ir a comprarlo.

He ido al Carrefour de San Pablo y ni siquiera sabían cuando les entraban. Decían que para la semana que viene.
Luego al Hipercor y ECI de Sevilla Este. En Hipercor no les habían entrado y el ECI, sí, pero no tenían el que yo quería, Blanco, 32 GB wifi. Tenían el blanco Wifi de 16 y de 64, pero el de 32 sólo en negro.
Así que he llamado al MM de Alcalá de Guadaira y me han dicho tenían ese modelo, les he pedido que me reserven y he salido pitando para a allá. Lo he comprado y, una hora después, ya estoy en el curro con el codiciado cacharro.

Por cierto, en ninguno de los sitios había nadie más comprándolo.

Respecto a mis primeras impresiones, como lo he comprado y he vuelto al curro sólo os puedo adelantar que al caja es preciosa y el plastiquito de calidad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 16:17# 13

He ido al Hipercor de la crta Malaga,en sevilla,y sin problemas 64 g+wifi+4g negro.ahora mismo estoy pasando del 1 al nuevo,ya contare.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 16:25# 14

Otro sevillano con nuevo IPaD , en el corte ingles de nervion , mucha gente y cola.
S@lu2.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
23 Mar 2012, 16:27# 15

Lo que yo le noto raro, son los colores... Los tonos amarillos se ven demasiado chillones, y muchas fotos que hice con el iphone la cara se me ve amarillenta...

Manchas amarillas no tiene y se calienta normal... Habeis notado eso del color?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
23 Mar 2012, 16:44# 16

Desde las 11, en el CI de Oviedo (Asturias)...64+wifi+4g...estoy actualizando aplicaciones de la vieja IPad.
Por ahora sin problemas...;-)

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Mar 2012, 16:50# 17

Pues según dicen, se calienta 8 grados más que el ipad2. Eso me parece una barbaridad y supongo Apple tomará cartas en el asunto.

De momento voy a esperar a ver ue ocurre con todo esto, porque para mí es muy importante.

Saludos.

Pd. Tuve problemas con un iphone 4 por problemas de calor y al cabo de un año se quedó frito. Con otros iphone 4 que tengo, ninguno de ellos se calienta ni la cuarta parte de lo que se calentaba, por eso comento lo problemas de algunos dispositivos que no disipan bien.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
23 Mar 2012, 17:00# 18

Yo también tengo el mío. Lo compré esta mañana en el MM de Valladolid. Fui a las 11:30 y no había nadie. De momento sigue en su cajita y según veo en la foto, externamente tiene buena pinta (y de momento así no se calienta... :risa: ) en breve lo saco y le empiezo a dar caña. :punk:
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
23 Mar 2012, 17:17# 19
Kgz escribió:Desde las 11, en el CI de Oviedo (Asturias)...64+wifi+4g...estoy actualizando aplicaciones de la vieja IPad.
Por ahora sin problemas...;-)


Pues yo lo tengo reservado en ese mismo ECI por uno de 32GB+4G. He llamado y nada de nada, ese modelo no ha llegado. Cuando fuiste habíaan más modelos??? No vaya a ser que me estén mareando....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 18:07# 20

Esta mañana mi parienta me ha comprado en ECI de Palma un 64 GB WIFI + 4G Blanco y a mediodía cuando he ido a comer a casa lo he arrancado y configurado. Lo conecté al itunes para sincronizar varias aplicaciones gratuitas que me había bajado previamente y no me ha dado tiempo a mas (lo he dejado conectado y sincronizando ya que se me hacía tarde). En cuanto a los colores en principio lo he visto perfecto es decir una maravilla. El calentamiento no he notado nada pero no puedo decir mas ya que me he tenido que venir al curro y hasta la noche no lo seguiré probando. Por cierto le he comprado una funda smart cover en azul marino que queda una pasada.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad