Nuevo iPad 3: Problemas de sobrecalentamiento. Primeras Impresiones y pruebas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
28 Mar 2012, 10:33# 41

Despues de leer mucho sobre el tema del calentamiento, he llegado a una conclusión personal. Debe haber habido alguna partida defectuosa del nuevo iPad ya que lo lógico es que los usuarios no mientan. Tengo el iPad desde el dia 23 por la mañana y no he parado de usarlo. Os aseguro que no se ha calentado nada. Pero nada es nada, es decir, si lo apago, no distingo si lo acabo de apagar o lleva apagado varias horas. Esto me hace pensar que he tenido mucha suerte.
A los que se os calienta, yo les recomendaría que si no baja el calentamiento con los dias, lo devuelvan. Cada cual verá si el calentamiento es demasiado o no. Tengo que aclarar que no lo uso para jugar (excepto angry birds space que si lo uso). Mi uso principal es navegar por internet.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 13:42# 42
Sirarchi escribió:lo lógico es que los usuarios no mientan.


En ese punto tengo mis dudas, pero ojalá haya sido simplemente eso, una partida defectuosa y que los demás tengamos suerte!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 14:31# 43

Mi amiga ha ido a la tienda y la han dicho que es normal que el Ipad nuevo, con determinadas cosas (que requieran mucho esfuerzo como jugar a juegos HD o de estos que son para pantalla retina) durante horas por ejemplo, pues que es normal que en esa situación se caliente más que el 2, pero no mucho tampoco.

Y que lo del ipad de mi amiga normal no es, porque llegaba a arder casi. Así que se lo cambian por otro.. pero le toca esperar un poco por que están agotados.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 15:34# 44

Yo tengo uno, desde el dia que salio en NY, he estado jugando, y haciendo de todo y en ningun caso siento que se caliente.
No tuve el 2 ni el ipad 1 y no puedo comparar,es posible que la esquina este mas templada que el resto, pero en ningun caso siento que este caliente. He tenido portatiles, y moviles, que si estaban calientes de verdad, y no me han dado ningun problema de rendimiento.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 20:50# 45

Una duda, si lo compras fuera de España y resulta que tiene algún problema...¿puedes devolverlo en Apple Store en España?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 23:01# 46

Pues devolverlo no lo sé.

Es decir, a mi amiga lo compro allí y se lo van a cambiar por problema técnico y se supone que el servicio técnico de apple es el mismo lo compres donde lo compres ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
29 Mar 2012, 00:18# 47

Bueno, pues la decision ya esta tomada.... NO ME COMPRO EL IPAD 3.... de momento!!!...

Hoy era la definitva prueba de fuego y he vuelto a ir a apple, y he mirado TODOS los ipad 3... Y todos estaban a la misma temperatura en los mismos sitios... Y seamos sinceros, no quema ni mucho menos, pero es que esta MUY CALIENTE!!!... Y he pensado en el verano, con el calor y el ipad asi de calentito...

Luego he ido a por el ipad 2 y la temperatura no tiene nada que ver, pero nada!!!... Eso si, estaba convencido que si no me compraba el 3 cogia el 2.... Pero es que despues de ver la INCREIBLE NITIDEZ del 3 me niego a tener la resolucion del 2.... Es literalmente la misma diferencia que hay entre el iphone 4 y el iphone 3....

Esto que os he puesto es una opinion totalmente objetiva de un defensor de apple como norma general poseedor de un iphone 4... Y cuando tenga mi tablet quiero que las letras se vean al menos igual de bien que en mi movil y no peor.

Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia, yo acabare comprandome un ipad, seguro, otra tablet no me compro, pero quiero esperar algun mes mas para ver reacciones... Eso si.... No se si podre esperar!!!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
29 Mar 2012, 00:56# 48

Yo es que sinceramente poniendo el 2 y el 3 uno al lado del otro no noto tanta diferencia. Sí el 3 es un poco más nítido pero tampoco es para tirar cohetes. Y mi amiga porque no se lo cambian por el 2, si no en vez de esperar un 3 nuevo cogía el otro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
29 Mar 2012, 01:22# 49

Haber...... Calentarse mas que el dos se calienta, pero solo cuando están con un juego que haga sacar todo el rendimiento a flote, además de tener la mayor parte de culpa la magnifica pantalla que posee. Y he de decir que no es que queme, sino que que se nota que se calienta, pero nada alarmante. Además, si se me casca en verano con todo el calor (cosa que dudo mucho por que no es para tanto), ahí estará Apple para sustituirmelo por otro nuevo, que Apple en el tema de garantías ya sabemos que es n1

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
29 Mar 2012, 01:35# 50

Si si yo cuando dije que quemaba hablaba de un caso concreto que no es normal y que se lo cambian. Apple la dijo que es normal que se caliente un poco mas que el dos, pero ni quemar ni na. En fin que mi pobre amiga ahora anda esperando a que la llamen de que lo han recibido que, al menos, la pusieron en reserva preferente por delante de otros xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad