Nuevo Ipad 3 y Orbyt

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 08:05# 1

Alguien ha notado que el Nuevo Ipad 3 tarda sensiblemente mas en cargar cada pagina de la prensa de Orbyt que el Ipad 2. Tarda del orden de 4sg en reconponer cada pagina mientras que en el Ipad 2 era inmediato.

Soy suscriptor de Orbyt y he notado una claro empeoramiento a la hora de leer el periodico en el Ipad 3 respecto del Ipad 2.

Imagino que la altisima resolución de la pantalla retina hace que aunque el microprocesador gráfico de cuadruple nucleo trabaje no llege al rendidmiento de la pantalla de resolución normal del Ipad 2.

¿Alguien más a podido comrpbar esto que comento?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
27 Mar 2012, 11:44# 2

Me pasa a mi también, supongo que tendrán que optimizar el Orbyt para la nueva pantalla.
Francamente ahora es infumable...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
27 Mar 2012, 13:28# 3

No lo he probado aun , pero si es asi se jodio leer en Orbyt, entiendo que lo arreglaran.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 16:38# 4

Me pasa exactamente igual. No hay quien lea nada en Orbyt. En Zinio las revistas se ven de manera perfecta

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
27 Mar 2012, 16:57# 5

He leído los comentarios de la aplicación y la están poniendo a caldo incluyendo la lentitud de lectura con el nuevo Ipad.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 18:01# 6

¿qué aplicación existe para poder ver las revistas habituales y periódicos con el nuevo ipad?
por ejemplo, yo dona, el mueble, hola....ya sé que los periódicos puedo leerlos desde su propia pagina web.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 13:58# 7

Estoy igual. Me resula imposible leer por lo que tarda, es desesperante, sobre todo en relación con el ipad2. Con estos fallos (además de cuelgues, ...) no me extraña que orbyt sea un absoluto fracaso y que tengan que tirar los precios. Yo desde luego me voy a dar de baja YA.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 09:59# 8

Asunto. Resuelto. Hoy mismo han publicado una actualización de Orbyt que arregla el problema.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
31 Mar 2012, 13:10# 9
ip@dlike escribió:¿qué aplicación existe para poder ver las revistas habituales y periódicos con el nuevo ipad?
por ejemplo, yo dona, el mueble, hola....ya sé que los periódicos puedo leerlos desde su propia pagina web.
Gracias


¿Nada?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
31 Mar 2012, 15:25# 10

Yo las revistas las leo con el iBooks, las que encuentro en pdf claro y de pago tengo Zinio.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike

Publicidad
Publicidad