Nuevo ipad y corte ingles san chinarro PROBLEMON, no cambian nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 Jun 2012, 13:08# 1

bueno chicos os cuento, me comprado el IPAD DE 4g y 64gb en SAN CHINARRO (madrid) al abrirlo en casa al ir a dar el botón de encender, me encuentro que justo al lado esta picado la carcasa!!! :doh:

Total lo compre el sabado a ultima hora asi que hasta hoy lunes no he podido ir, y todo es NO!!

no me dan uno nuevo, despues de dejarme 800€ y que me den un ipad picado, nose que hacer porque me ofrecen enviarlo al SAT y 10dias!!! :doh::doh: pero por dios a donde vamos a llegar? no me sobra la pasta.

lo puse a 3 meses y todavia no me lo han pasado, estoy por anular cargos en banco y que me firmen que dejo el ipad.

y segundo, como es posible que venga picada la carcasa de aluminio?y todo precintado!!!! :shock::shock::shock::shock:

Última edición por darkorange el 20 Jun 2012, 15:41, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
18 Jun 2012, 13:18# 2

supongo que ellos no te lo pueden cambiar por otro, por política de apple. Lo que si que tienes son 15 días de prueba por si no estás satisfecho. Así que yo atacaría por ahi. La putada es que tendrás que anular el papeleo y todo eso.

La otra solución enviarlo, vivir 10 días sin el, y esperar uno nuevo.

O plan C, pones una queja por escrito en el corte ingles, que creo que antes de que te la dejen poner, igual te lo cambian.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
18 Jun 2012, 13:36# 3

Seguro que quién te ha atendido no ha tenido un buen fin de semana, no es normal esa atención en ECI. Suerte y haz caso a ttalonso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 Jun 2012, 14:54# 4
Bueno chicos os cuento la solución:

mi padre ha podido acercarse a XANADU al applestore, le han dicho que como el corte ingles recién comprado no se hace cargo del producto!!!
que pase ha hablar con el encargado del mismo corte ingles de xanadú!!! a ver si le ofrecian alguna solución.

Total que el encargado de xanadu nos ha preguntado que si el ipad venia en caja marron por encima de la blanca :shock: le he dicho que no, que solo la blanca precintada. ha puesto cara de .... emo:-:20 (te has podido comer un cambio precintado)

Y me ha dicho que tienen que darmelo en caja marron y que además el modelo era de los primeros, por lo visto en la caja ahora indican lo de 4G mejor.

Han llamado a San chinarro y tienen que enviarles un IPAD nuevo a xanadu para reponerlo, porque me lo han cambiado sin problemas.

RESUMEN:

PUEDEN CAMBIARLO, pero NUNCA COMPRAR UN IPAD NI NADA DE APPLE EN SAN CHINARRO. PORQUE NUNCA LO HARAN, te ofrecen la posibilidad de llevarlo al SAT y te envian uno abierto revisado por APPLE y 10 días.

Tengo y se de quejas de gente por cosas similares en san chinarro, pero claro nunca te crees del todo hasta que te pasan a tí. :x

Podeís creerme o no, pero sino ni abria post si fuera un golpe que le dado yo, pero os aseguro que el IPAD venia PICADO arriba derecha. (al lado del botón de encender) por eso no me dio tiempo ni a usarlo, lo ví y lo deje tal cual.

De todas formas si tengo tiempo les pondre reclamación, no pueden jugar con nuestro dinero. Son 800€.!!! :o:o:o

SI COMPRAIS ALGO ABRIRLO, revisarlo y suerte de que en casa no veais algo mal...uN 10 PARA EL ENCARGADO DE XANADU y un 0 PARA EL DE SAN CHINARRO.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
18 Jun 2012, 23:21# 5

Me alegro de que finalmente te lo hayan resuelto.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
19 Jun 2012, 11:53# 6

muchas gracias, pero alguien sabe como puede llegar a venir un IPAD picado? :o
porque en otro corte ingles me lo cambian sin pensarlo y en el corte ingles de san chinarro no se hacen cargo?

simplemente cuento la verdad!! podría haber dicho cualquier cosa ya que en el ipad la muesca a penas se ve!! y me decían que era el proceso a seguir!!

Y en el apple store de xanadu flipando!! diciendo que como mucho en 3 días tenia un ipad nuevo por apple, pero que con un día tenia 15 para probarlo, que lo pone en el ticket!!!

En el Apple store dijo que me lo hubieran cambiado por otro nuevo. Y que incluso les han llegado con pantallas rotas y no hay problema

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
19 Jun 2012, 16:34# 7

Un consejo:

Siempre que tengáis un problema de este tipo, acudid a los servicios de consumidores de vuestras comundiades, tenemos una Ley para algo, y se la saltan a la torera y dan información errónea (dolosamente) en los Centros Comerciales; por ejemplo, la garantía, te dicen que appel solo da 1 año, y que lo tengas en cuenta, pero la Ley marca en España claramente 2 años de garantía; si la marca solo da 1, la tienda debe cubrir el segundo año, que para algo lo venden en España y con una legislación concreta.

Exactamente lo mismo con los temas de cambios, ¿cómo que no se aceptan cambios? Y una mierda!!!! La Ley es clarísima, 15 días para desistir de la compra y los defectos se presumen de fábrica dentro de los 6 primeros meses (salvo prueba en contrario).

Pedid la información en los lugares adecuados SIEMPRE.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
19 Jun 2012, 17:15# 8

Si compras en una tienda Apple en España (La Maquinista) y no en un centro comecial se considera que tiene dos años ¿no?, otra cosa seria comprarlo online ¿me equivoco?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
20 Jun 2012, 15:40# 9

Voy a ponerles una reclamación por lo menos a ver si cambian las cosas para el siguiente que compre porque yo desde luego no vuelvo a comprar nunca nada en corte ingles de san chinarro.

Además lo he puesto en otros foros y la respuesta es mas o menos la misma para todos, asi que en resumen se portan mal con el comprador y no devuelven nada.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
20 Jun 2012, 16:51# 10
Rocamura escribió:Si compras en una tienda Apple en España (La Maquinista) y no en un centro comecial se considera que tiene dos años ¿no?, otra cosa seria comprarlo online ¿me equivoco?


La compra online si es en una tienda de España, tiene exactamente el mismo tratamiento; otra cosa es que compres por eBay a los USA.
Gracias  

Publicidad
Publicidad