Estás en: Nuevo en iPad

Nuevo en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 04:51# 1

Hola, soy de México emo:-:23 y nunca he tenido un iPad y estoy pensando en comprar alguno pero no sé cual si iPad mini, 3 o 4, espero que me puedan ayudar con la decisión exponiendo el por que deberia de comprar cada iPad: pros y contras. El principal uso que tendría sería escolar. espero su ayuda.
:thanks:

aaaah he visto que el foro en su mayoria es Español, ¿saben de la existencia de algun foro de apple de méxico?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2012, 11:11# 2

Bienvenido al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos.

En cuanto a los iPads, yo me compraría un iPad 2, un iPad 4 o un iPad mini, jamás un iPad 3. De hecho el iPad 2 es hoy por hoy el mas popular y a precio aceptable.

En cuanto a banderas en el iPadForo, quédate por aquí. Este iPadforo es muy versátil, en cuanto a países y estoy seguro que aquí concurren mas Mexicanos que en cualquier foro de Mexicanos. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Arvakur
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 18:14# 3

Hola. Tengo la oportunidad de comprar un ipad 1 de segundamano por 100 euros. Hay mucha diferencia con el ipad 2? Merece la pena ? Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 5
27 Nov 2012, 19:07# 4

Por ese precio la respuesta es clara, hay otro para mi?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2012, 19:29# 5

El precio del iPad 1 ha caído, precisamente por que ya está condenado por Apple a la obsolescencia. iPad 1 ya no recibe más actualizaciones de iOS. Su procesador ya no está con consonancia para manejar nuevas aplicaciones y por eso lo están vendiendo a precio vil.

Al menos que quieras una tablet para escuchar música, ver vídeos, como marco de pase de fotografías familiares, como calendario, como guía de teléfono o para que los niños jueguen y en ultima instancia, como pisa papeles, entonces se justifican los 100 euros.

Aquí te dejo el enlace 10 formas de reutilizar un viejo iPad 1 (10 Ways to Repurpose Your Old iPad). Espero te ilustre mejor.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2013, 14:04# 6

Hola a todos,

Me acabo de comprar un iPad2 y he encontrado este foro que me parece muy interesante para gente nueva, como yo. Tengo algunas dudas sobre cómo funcionar con el iPad y me gustaria que me echarais una mano. Ahi van:

1.Algun programa gratis para poder trabajar con archivos PDF, power point y Word en el iPad que se han creado en el PC (no apple). Creo que existe el key note, pero hay que pagar.

2- Tengo pelis en formato AVI y cuando voy a subirlas al iTunes en mi PC no me deja. Le doy a "añadir archivo a al biblioteca" y ni se entera.

3- Que programa recomendais para ver Peliculas en el iPad? si es gratis, mejor

De momento esto es todo, seguro que me surgen mas dudas conforme vaya comenzando

gracias
:thanks:
E

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 May 2013, 14:23# 7
EmilioR escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar un iPad2 y he encontrado este foro que me parece muy interesante para gente nueva, como yo. Tengo algunas dudas sobre cómo funcionar con el iPad y me gustaria que me echarais una mano. Ahi van:

1.Algun programa gratis para poder trabajar con archivos PDF, power point y Word en el iPad que se han creado en el PC (no apple). Creo que existe el key note, pero hay que pagar.

2- Tengo pelis en formato AVI y cuando voy a subirlas al iTunes en mi PC no me deja. Le doy a "añadir archivo a al biblioteca" y ni se entera.

3- Que programa recomendais para ver Peliculas en el iPad? si es gratis, mejor

De momento esto es todo, seguro que me surgen mas dudas conforme vaya comenzando

gracias
:thanks:
E


Bienvenido EmilioR al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos.

Para todas tus inquietudes sobre las aplicaciones que preguntas, con tan solo entrar al iTunes o realizar búsqueda en Google, de las aplicaciones en cuestión, puedes ver miles de opciones para esas y muchísimas otras mas aplicaciones.

Como revelas que eres nuevo, te remito al Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 14:32# 8
EmilioR escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar un iPad2 y he encontrado este foro que me parece muy interesante para gente nueva, como yo. Tengo algunas dudas sobre cómo funcionar con el iPad y me gustaria que me echarais una mano. Ahi van:

1.Algun programa gratis para poder trabajar con archivos PDF, power point y Word en el iPad que se han creado en el PC (no apple). Creo que existe el key note, pero hay que pagar.

2- Tengo pelis en formato AVI y cuando voy a subirlas al iTunes en mi PC no me deja. Le doy a "añadir archivo a al biblioteca" y ni se entera.

3- Que programa recomendais para ver Peliculas en el iPad? si es gratis, mejor

De momento esto es todo, seguro que me surgen mas dudas conforme vaya comenzando

gracias
:thanks:
E


Hola emilioR

Bienvenido al foro, lo primero que te pediría es que te pases por el hilo de presentaciones, y te presentes, normas del foro. emo:-:13

En cuanto a tus preguntas, desde luego si quieres todas tus aplicaciones gratis, te recomiendo que hagas jailbreak a tu dispositivo, porque las que te voy a comentar son muy básicas siendo gratuitas.

1- para PDF, tienes PDF reader, adobe reader... Para documentos words, tienes documents free.
2- las películas que tengas en tu iPad, las tienes que pasar a formato compatible con iPad, m4v, .mp4, .mov, etc... Tienes muchos conversores para hacerlo.
3- las apps mejores para ver películas, son muchas, para mi Oplayer HD, esta muy bien, tienes versión gratis y de pago, pero si no quieres complicarte, tienes la que te viene de origen en iPad, Movie Player.

Te daría más aplicaciones, pero es que todas las que tengo o son compradas, o no compradas por tener jailbreak... Si lo haces, te diremos muchas más buenas.

Un saludo, y ya nos contarás que tal todo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 May 2013, 20:19# 9

Gracias..
Ya me he presentado, o eso creo...;-)
al final me he bajado el key notes y el pages... Pagando, pero tienen buena pinta. Ahora no se cómo cargar en el iPad un archivo power Point o word creado en el pc.

Lo he conseguido con música y PDF, pero me faltan archivos y películas. Para películas tengo el Oplayer HD lite.. Supongo q ese sirve..

Alguna idea de como bajarme archivos por iTunes?

Mil gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 May 2013, 21:50# 10
EmilioR escribió:Gracias..
Ya me he presentado, o eso creo...;-)
al final me he bajado el key notes y el pages... Pagando, pero tienen buena pinta. Ahora no se cómo cargar en el iPad un archivo power Point o word creado en el pc.

Lo he conseguido con música y PDF, pero me faltan archivos y películas. Para películas tengo el Oplayer HD lite.. Supongo q ese sirve..

Alguna idea de como bajarme archivos por iTunes?

Mil gracias


De nada emilioR, has hecho bien, son dos de las mejores apps que hay, para pasar los word utiliza Pagés y para power point utiliza el keynote, la forma de hacerlo es muy sencilla, pero te dejo este tutorial que seguro que te vendrá bien.

http://www.ehowenespanol.com/transferir ... omo_40330/

Ya nos contarás que tal

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad