Nuevo concepto del iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
25 Feb 2012, 20:38# 1
Imagen


Texto citado
El mercado todavía no ha visto el iPad 3 y algunos ya se devanan los sesos por saber cómo será el iPhone 5, que como sabes, Apple (siguiendo su patrón milimétrico de lanzamientos), presentará este año. Algunos incluso se aventuran a darle forma al nuevo producto de Apple, como el diseñador italiano Federico Ciccarese que ha creado un render en formato de concepto que ha enamorado.

El italiano vislumbra lo nuevo de Apple embutido en un chasis con la parte trasera curvada y un inevitable parecido con el Magic Mouse. La pantalla, según su artífice, sería Retina y el jack para los auriculares ha sido trasladado a un lateral por rigores de diseño. ¿Te gusta la idea? Ahora sólo nos queda que alguien en Cupertino se sienta inspirado por esta idea y sobre todo, que ésta haya llegado a tiempo.


Imagen


Vía | engadget.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertiMoto
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
25 Feb 2012, 20:53# 2

no me gusta, vaya ser que lo confunda con el mouse y le ralle la pantalla :cunao:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Feb 2012, 21:05# 3

Es solo un concepto pero vaya concepto mas feo ,me recuerda al parte del magic mouse aun salvaslip :mrgreen:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
25 Feb 2012, 21:17# 4

Si llegase a ser asi no me lo compro es lo peor que eh visto en modelos moviles

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
26 Feb 2012, 01:58# 5

es feísimo!!! xD

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
26 Feb 2012, 17:05# 6

Daría por locos a Cook y a los ejecutivos de Apple si lanzaran un iPhone como ese se ve simplemente horrible xdd

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
26 Feb 2012, 19:13# 7

Sobre todo por la posición del jack para los auriculares. Posición incomodisima para llevarlo en un bolsillo del pantalón

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Feb 2012, 20:09# 8
karm escribió:Sobre todo por la posición del jack para los auriculares. Posición incomodisima para llevarlo en un bolsillo del pantalón


Totalmente cierto +1
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
26 Feb 2012, 21:53# 9
manelalbert escribió:
karm escribió:Sobre todo por la posición del jack para los auriculares. Posición incomodisima para llevarlo en un bolsillo del pantalón


Totalmente cierto +1


De acuerdo contigo, lo bueno de esto es que solo es un concepto, gracias a Dios.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 11:45# 10

No me gusta y ademas no aporta nada, tan solo la incomodidad antes mencionada de la posición del jack para los auriculares.

Gracias  

Publicidad
Publicidad